Foro / Psicología

Ayuda!!! amenazas de mi ex, tengo miedo que hago???

Última respuesta: 15 de febrero de 2013 a las :12
M
maica_5435115
14/2/13 a las 3:28

Hola
Necesito ayuda.
Resulta que hace una semana termine con mi novio el cual es una persona maltratadora, celosa y controladora.
Empece mi relacion con el hace 8 meses, todo era lindo al principio hasta que comenzo a molestarse porque segun el yo vea a otros hombres por la calle cuando no era cierto lo juro, jamas tuve ojos para nadie mas, yo cai completamente enamorada, pero esto fue creciendo al grado que tenia que ir por la calle con la mirada abajo, aunado a esto me prohibio tener cuentas de redes sociales, me prohibio hablar con mis amigos amigas, y hombres en general asi como tener cualquier tipo de contacto visual con hombres, tambien me prohibio vestirme con escotes y no maquillarme a menos que sea para verlo a él, me prohibio ver peliculas que tuvieran cierto tipo de contenido erotico o donde salieran hombres sin camisa o poca ropa, revisaba y tenia control absoluto e mi cuenta de correo y celular, yo por "amor" accedi a todo esto pero aun asi, aunque hiciera al pie de la letra todo lo que pedia, su paranoia siempre le hacia pensar que veia hombres o que mensajeaba con alguien o que hablaba con alguien cuando no lo veia a él, y fruto de esta paranoia infinidad de veces me llamo ... ... loca, golfa, me grito, me humillo y en 2 ocasiones me golpeo, poco a poco abri los ojos y me arme de valor para dejarlo y de la forma mas atenta que pude termine la relación, sin embargo su primera reaccion fue pensar que lo dejaba por otro cuando en realidad no es cierto (lo ultimo que quiero es estar con otro patan) pero el en su soberbia o estupides no pudo entender que lo dejaba por sus maltratos, me aseguro que era por alguien mas, fue entonces cuando me dijo que si lo que queria era andar de ... de loca o andar con alguien pues me iba a fregar porque si no me gustaba rendirle cuentas aunque lo dejara tenia que seguir dando explicaciones, (o sea debo seguir las reglas no salir con amigos, no ir a antros, no hablar con hombres y por supuesto no andar con nadie mas "por respeto a el" fueron palabras suyas) yo con tal de que me dejara en paz le dije que si, pero comenzo a hostigarme, me manda mensajes preguntandome donde estoy con quien estoy que estoy haciendo, que respete las reglas, no le contesto pero llama sin cesar a mi casa a mi celular y hace poco me amenazo me dijo que si no hacia lo que el decía, iba a mandar al hospital donde trabajo unas fotos que me tomo desnuda cuando eramos novios, dijo que era capaz de lo que sea con tal de crearme mala reputacion para que me corrieran y la verdad de eso si tengo miedo, puedo hablar con mis jefes pero no se si el seria capaz de hacer eso, tengo mucho miedo, que quede claro YA LO DEJE, porque siempre me dicen que lo deje, pero ya lo deje ahora que sigue????? que hago???? como me defiendo????? que me sugieren???? que harian ustedes???? ESTE HOMBRE ESTA ENFERMO Y SI TENGO MIEDO. No puedo hacer nada leglmente ya pregunte y donde vivo no existe el delito de amenaza ni chantaje. ESTOY DESESPERADA AYUDENME!!!

Ver también

M
maica_5435115
15/2/13 a las :12


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook