Bueno, os cuento a ver qué os parece.
Hace un par de semanas, coincidimos mi amiga y yo en un bar con un chico que yo conocía de vista, a mi amiga le gustó, les presenté y estuvieron hablando.
Al día siguiente él me localizó en una red social y empezamos a hablar. Yo se lo conté a mi amiga. A ella le sentó fatal, ella es guapísima y no está acostumbrada a no gustar, ni mucho menos a que sea yo la que guste.
No hay tonteo, nada, sencillamente nos caemos bien y charlamos.
Mi amiga tiene un carácter muy difícil, así que aunque hemos seguido hablando de vez en cuando, no se lo he contado, porque se iba a enfadar seguro.
El otro día nos lo encontramos, y él fue muy cercano conmigo, con lo que ella ha deducido que hemos seguido hablando, y efectivamente, ha montado en cólera.
Le he explicado que no hay nada, sólo amistad, que sólo hablamos, pero no quiere escucharme, ni hablar de ello.
Puede que yo no haya sido lo más transparente del mundo, pero es muy difícil hablar con ella de cosas que no quiere escuchar. Le dejé caer sutilmente que habíamos hablado algo, pero....es cierto que no fui clara.
Además, sospecho que, como a él no le gusta ella, ella necesita un culpable, yo.
Yo no quiero que se enfade, pero tampoco tengo por qué no contestar a este chico si me habla, es majo y no tengo razones para retirarle la palabra.
Si me dierais vuestra opinión, os lo agradecería. Gracias!
P.D. Aunque parezca que tenemos 15 años, tenemos 30.
Mostrar más