Foro / Psicología

Ayuda!! amiga enfadada por un chico

Última respuesta: 23 de febrero de 2016 a las 23:34
J
juani_6370579
18/2/16 a las 11:40

Bueno, os cuento a ver qué os parece.

Hace un par de semanas, coincidimos mi amiga y yo en un bar con un chico que yo conocía de vista, a mi amiga le gustó, les presenté y estuvieron hablando.

Al día siguiente él me localizó en una red social y empezamos a hablar. Yo se lo conté a mi amiga. A ella le sentó fatal, ella es guapísima y no está acostumbrada a no gustar, ni mucho menos a que sea yo la que guste.

No hay tonteo, nada, sencillamente nos caemos bien y charlamos.

Mi amiga tiene un carácter muy difícil, así que aunque hemos seguido hablando de vez en cuando, no se lo he contado, porque se iba a enfadar seguro.

El otro día nos lo encontramos, y él fue muy cercano conmigo, con lo que ella ha deducido que hemos seguido hablando, y efectivamente, ha montado en cólera.

Le he explicado que no hay nada, sólo amistad, que sólo hablamos, pero no quiere escucharme, ni hablar de ello.

Puede que yo no haya sido lo más transparente del mundo, pero es muy difícil hablar con ella de cosas que no quiere escuchar. Le dejé caer sutilmente que habíamos hablado algo, pero....es cierto que no fui clara.

Además, sospecho que, como a él no le gusta ella, ella necesita un culpable, yo.

Yo no quiero que se enfade, pero tampoco tengo por qué no contestar a este chico si me habla, es majo y no tengo razones para retirarle la palabra.

Si me dierais vuestra opinión, os lo agradecería. Gracias!

P.D. Aunque parezca que tenemos 15 años, tenemos 30.

Ver también

M
manuel_8006450
23/2/16 a las 23:34

Ay amiguita que tienes!
Pues dejame decirte que tu amiga es súper inmadura! Ya con treinta y haciendo esos berrinches, parece quinceañera. Qué horror! Se ha encaprichado con ese chavo, a lo mejor ni siquiera le gusta tanto.
Te aconsejo que la dejes de buscar. Si le sigues insistiendo, más se va a desquitar contigo y más va a parecer tu culpa. Te lo dice alguien con carácter un poco difícil. No es tu culpa que le gustes a este muchacho, ni tampoco que se hablen. No tiene nada de malo! Además no tienes porque estarle contando ABSOLUTAMENTE todo, ni que fuera tu mamá. Espérate a que se calme, y una vez tranquila explicale como pasaron las cosas. Si en verdad es tu amiga ella lo va a entender.
Quiero agregar que pongas ciertos límites con ella porque no me parece justo la forma en como te trata, es demasiado desproporcionado. Plantéatelo.
Saludos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir