Foro / Psicología

Ayuda amigas

Última respuesta: 26 de mayo de 2013 a las 17:41
L
lidiia_5323788
13/5/13 a las 1:51

Hola soy una estudiante tengo 2o años pues tengo muchas dudas en mi cabeza y quisiera su ayuda bueno empiezo contandoles que el año pasado tuve varios problemas en mi casa mi abuela estaba muy enferma y murio y ademas problemas economicos me senti muy estresada por no poder hacer nada.Ademas casi no pude sacar ese estres mi mejor amiga me defraudo y me aleje de ella hasta hace poco nos reconciliamos. bien ahora estoy mejor mas tranquila pero estoy muy delgada y me cuesta recuperar mi peso bueno el punto es que el unico que me ha apoyado es mi novio es muy dulce y me gusto cuando lo conoci y estos mese lo pasamos muy bien pero no se si lo amo el ya se dio cuenta y ayer rompimos duramos casi 10 meses pero el problema es que yo despues de todas las cosas que pase siento como que mi corazon se ha endurecido mucho :'( como que ya no tengo los sentimientos de antes y me dijeron algo que me dolio que podia tener anorexia nerviosa y desde entonces ya no me senti igual con el senti que me queria alejar de el que ya no podia mas pero siempre mi corazoncito ha sido algo dudoso porque me han defraudado a veces y quizas es miedo bueno yo creo que el me ama y me dijo se feliz pues conmigo se nota que no lo eres y otra vez ya he hecho lo mismo por miedo a ser amada tal como soy con mis problemas mejor me aleje de alguien que me amo por 5 años :'( bueno quiero salir adelante espero sus respuestas..

Ver también

D
dora_8794940
26/5/13 a las 17:41

Te entiendo perfectamente..
Hola preciosa, tu corazon no se ha endurecido, Si asi fuera.. No amarias, simplemete las mismas personas se encargan de hacerte mas fuerte, de darte cuenta que no todo lo que brilla es oro, hoy en dia es muy dificil encontrar amig@s..
Yo te entiendo porque a mi me han defraudado mis amistades, pero me di cuenta que es mejor estar sola que mal acompañada, ya que los verdaderos amigos llegan como los verdaderos amores, llegan cuando tienen que llegar.
Respecto a tu enfermedad, igual te entiendo, porque yo tuve esa horrible experiencia, solo que decidi salir de ella, con mucho esfuerzo y ganas de salir adelante. Es lo que tienes que hacer.. Levantarte! Lucha contra ti misma. Porque si puedes.
Si en verdad sientes que amas a tu pareja y te hace feliz, buscalo! Apoyate de el si es necesario. Busca algun deporte actividad que te distraiga.
en mi tienes una amiga nena
Yo puedo ayudarte en lo qe pueda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir