Foro / Psicología

Ayuda amor, sexo o crecimiento profesional?

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 22:41
A
an0N_841534299z
2/5/09 a las 6:43

Hola a tengo 24 años y pido por favor consejos, tengo una relación con una persona casada desde hace 1 años y 6 meses. El esta casado por papeles pero supuestamente separado de ella sentimentalmente a pesar de que vive con ella en la misma casa, no siempre pero si la mayoría del tiempo( ya que viven en CUIDADES DISTINTAS), mi problema esta en que el nunca me ha ofrecido nada serio ni real, al contrario a veces pienso según su manera de hablar que va a volver con su ex mujer(casi segura de que eso pasara)..Aunque según el solo lo haría por los hijos. A veces me trata mal, me denigra como mujer, pero luego me dice que me quiere, me hace el amor como nadie y luego dice que soy un gran persona, tiene atenciones conmigo, pero no la suficiente, pues por lo visto no soy su prioridad, los días festivos, como navidad , semana santa siempre se la pasa en casa de sus hijos, donde vive la madre de los niños, por lo tanto se la pasa con ella no conmigo, el dice k es por sus hijos, pues nO Los ve muy seguido, pero bueno, no puedo negar que es una relación difícil, pero LO Amo!! O por lo menos eso CREO

Para no hacer larga la historia les diré que la vida(Dios) me ha presentado una oportunidad de trabajo interesante donde ganare el doble de lo que gano y donde obtendré mejor desarrollo en lo que es mi área profesional, pero si me Voy se que lo poco que tengo con el se destruirá y nunca seremos cercanos como ahora lo somos por lo menos muchas veces, mi gran dilema es debería irme para mi desarrollo profesional y dejar a mi pareja, o quedarme y luchar por el a pesar de su situación por si algún dia el decide estar solo conmigo?

Ver también

O
oresta_5438976
7/6/10 a las 22:41

No seas tonta
cando en ti una amante y tu te estas prestando para eso asi el te diga lo que te diga no crees que para que su mujer lo espere el no llega a su casa a hacer el amor con ella y todo no es solo por sus hijpos que el va mija entiende y valorate como ser humano y si vida te presenta esta oportunidad de crecer profesionalmente vete y luego encontraras alguien que si te valore enserio y tu no esperaras ni nesecitaras nada de nadie mija una persona que tiene agallas para engañar a su esposa he hijos es capas de cualquier cosa y si tu sigues con el quien quita que te ara lo mismo que a su esposa o hasta con otra mas piensa y huye rapido antes que sea tarde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest