Foro / Psicología

ayuda ansiedad por saber de mi ex

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 16:34
L
lusine_6003825
21/8/17 a las 14:44

Hola, hace unas semanas escribí para desahogarme un poco, el saber que mi ex tenía otra pareja me dejó bastante fastidiado y dolido, y necesiataba soltarme un poco, no tenemos ningún tipo de contacto desde hace unos 2 meses, tampoco puedo saber mucho más ya que me tiene eliminado y bloqueado de whatsaap, facebook etc... Yo tampoco he querido indagar en estos meses ya que sabía que el saber me afectaría mucho. Esta mañana un amigo entró a su facebook desde el pc de mi casa y en un descuido cometí el gran error de entrar a su facebook ( desde el perfil de mi amigo miré el de mi ex) y me a dolido bastante, aunque no he podido ver sus fotos privadas, ya el hecho de ver como compartia en publico y ver sus fotos se me han clavado como un puñal, siento haber tirado por la borda estos meses atrás, he tirado en 5 mintuos , 2 meses de contacto 0, no entiendo porque los meses pasan y a pesar de no saber absolutamente nada, contacto 0 total, los sentimientos persisten si la relación duró tan poco y todo terminó hace 6 meses, no lo comprendo...

Ver también

L
lusine_6003825
21/8/17 a las 16:34

la ruptura fue hace 6 meses, 2 meses es el tiempo que llevo sin saber nada, de contacto 0,  a excecpcion de lo de hoy pero creo que a lo mejor hablar de depresión es demasiado, puede que tenga que asistir a un psicologo y recibir ayuda profesional.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir