Foro / Psicología

Ayuda antes del sabado 11 dic

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 23:09
L
laya_6439721
6/12/10 a las 22:05

Hola necesito opinion mi novio me deja despues de tres años y de volver de un viaje de 1 mes por sudamerica sin mas explicaciones que no hay futuro,que me vaya a hacer mi vida,que soy mas joven que el y cosas asi......el tiene 35 y yo 25,el vive en casa de mami todavia nunca le ha cuajado niguna historia y puede vivir muy ya que es funcionario......pero no entiendo que asi sin mas haya desaparecido de repente si todo iba muy bien incluso de viaje hablamos por skipe y todo bien,la ultima vez que lo vi me dijo que me tomara unas vitaminas que mirara como estaba que no tenia ni pechos de lo delgada que me habia quedado,que era por el por lo que yo estaba asi...si fue por él y del estres y el sin vivir que tenia conmigo y su tira y afloja.....asi que decidi que no lo iba a llamar ni ver mas.........y despues de 41 dias de contacto cero mio hacia el y de no vernos.......el ha seguido enviando mensajes por mis examenes que son de oposiciones y sobre todo para mi cumpleaños y quiere quedar para comer y celebrarlo pero 20 dias mas tarde,me dice que quiero de regalo y por ultimo me ha dicho que se lo ha estado pensando mucho y que si no le he encontrado sustituto que le encantaria irse de viaje conmigo.....claro todo esto diciendome que recordara que iba a esperar a navidades.....cuando eso no es asi yo me lo tome como una ruptura era el que me dijo una vez que ibamos a esperar hasta navidades para ver si esto iba para bien o para mal......claro esta todo esto por sms....pero no entiendo nada....como le ha dado la vuelta a la tortilla....pero si lo vi a el y a su madre con una chica nueva que no se si es de aqui o se la trajo de su viaje tan contentos todos como una familia feliz.....que es lo que esta haciendo? no lo entiendo?alguien puede darme su opinion? tengo la supuesta comida el sabado que debo hacer? me encantaria decirle que esto ya no tiene futuro ninguno ya puesto que el lo rompio y que con su familia de ninguna manera me llevaria bien ya que he visto muchos desplantes.........

Ver también

I
inma_9160008
6/12/10 a las 23:09

Hola
bueno es facil,en ese viaje q tuvo conocio a una chica,porq eso te corto asi d una,y se ve q no le funciono y ahora kiere volver con vos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram