Foro / Psicología

Ayuda ataques de panico y fobia

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 2:17
M
mukesh_6085319
24/8/13 a las 20:42

Ola a todos agradecería a quien me ayude a despejar mis dudas .....Hace aproximadamente 8 meses me atore con una pastilla y quede muy asustada muy asustada :'( y desde ese dia no quize comer por el miedo a atragantarme (creí que se me iba a pasar en dias ) pero no ... Llevo así y ya estoy anímica ... muy mal .Apartir de eso tengo miedo a tragarme pelos y escupo demasiado . Todo a causa de ese miedo NO TENGO HAMBRE para nada tengo miedo . El Sabado pasado me atragante de nuevo y me quede mucho mas asustada Hace años me dio por no poder respirar bien debido a los nervios . Ahora volvio eso PASO DESANIMADA PENSANDO COSAS MALAS TODO EL TIEMPO NO COMO Y CUANDO ESTOY SOLA ME DA MAS MIEDO tengo que mantenerme distraida para q se quite AYUDA POR FAVOR QUE PUEDO HACER

Ver también

F
ferial_5486732
25/8/13 a las 2:17

Hipocondríaca
Te voy a contar que cuando yo tenía unos 8 años me atraganté con un cucurucho de helado hasta tal punto de sangrame la garganta y nunca más los he vuelto a tomar por miedo. Ahora todo en tarrina.

Lo que a ti te pasa es que por culpa de tu mala experiencia has desarrollado un miedo profundo a que te vuelva a suceder con esa u otra cosa. Has empezado a tener crisis de ansiedad ante una situación que te aterra y estás desarrollando una pequeña obsesión.
Te has vuelto un poco hipocondríaca, tienes miedo a que te pase algo y por eso tienes las crisis de ansiedad. A mí me pasa, así que sé de lo que hablas. Vas a tener que respirar hondo y pensar que nada malo pasa. Que todo irá bien. Quita de tu mente los pensamientos negativos y de miedo que son los que te impiden seguir,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir