Foro / Psicología

Ayuda aveses creo que estoy desquiciada

Última respuesta: 14 de mayo de 2013 a las :34
J
jiaxi_6053536
14/5/13 a las :13

Hola tengo 21 años y les quiero comentar una serie de cosas que me pasan hace mas de 2 años y no se como cambiar siento que se me hace imposible regresar a como era antes y me da miedo lo peor que le digo a mi medico de cabesera y nada dice que son ideas mias siento que aveses el mundo esta en mi contra vivo angustiada y ides costante me puse peor despues de una relacion tormentosa que acavo hace poco camino con mi miedo en la calle siento que todos me miran siempre que piensan mal de mi ,me molestan los ruidos de los vecinos pienso que piensan que los escucho es absurdo pero no lo puedo controlar es horrible esta sensacion mis amigas me dicen que no soy la misma de hace unos años atras y les digo k lo se k me siento rara pero cuando voy con un sicologo nada como ven k me desenvuelvo bien hablando como k ni me toman enserio y no regreso no se tomo pastillas para la ansiedad y nada no me alivia aveses me siento como en un limbo y pienso que para la edad k tengo como e llegado a este punto pienso k no me lo meresco pero no se como hacer ya siempre estoy pensando bcosas y me cuesta dehjar la mente en blanco y solo cosas malas y antes no lo era mas de 2 años y siento k e enpeorado y k pocos me entienden k me aconsejan

Ver también

N
nabel_5742744
14/5/13 a las :34

Te explico
Me vas a tener que vas a dar mas detalles sobre esa relacion tormentosa porque ahi creo que esta el kit de la cuestion y creo que el origen de tus fobias.y demas problemas Y algun detalle que creas que sea de importancia y que te haya podido afectar.

Asi no puedo decirte toda la almagama de soluciones y demas. Pero si que la principal es que cojas el toro por los cuernos y tomes las riendas de la situacion, no solo lamentarte, esto es ESENCIAL y te garantizo que con esto tienes mucho conseguido. Luego, cerrar las heridas del pasado, saber aceptar lo que paso y intentar seguir hacia delante y no mirar ya mas atras, lo hecho hecho esta, no te sirve de nada recordarlo con tristeza, guardarte ese sentimiento solo hace que te haga mas daño y te coma por dentro. EN defnitiva: QUitate la pesada carga del pasado.

espero haberte sido de ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir