Foro / Psicología

Ayuda ayuda ayuda

Última respuesta: 9 de agosto de 2016 a las 18:35
A
akitten_1f6910z
19/3/16 a las 20:47

Consejo Hola Miren me paso que me enviaron un numero me dijeron que era el chico que yo amaba le hable y todo le mande fotos y hablamos durante 5 meses y luego me enteré que no era el y se lo mande al que me gustaba deverdad y el que se hizo pasar por el me amenazo con hacer photoshop a mis selfies. Y tengo miedo que se entere mi familia. Se lo dije a mis amigas pero ellas no pueden hacer nada. Desperada alguien me ds consejo?

Ver también

J
jingyu_9677581
20/3/16 a las 17:22

??
No sé en qué te puedo ayudar. Qué clase de fotos le enviaste? Si son solo fotos con tu cara, quédate tranquila porque CUALQUIER persona sube selfies a Internet y CUALQUIER persona puede manipular esas fotos, todos podemos ser victimas de eso.

A
auicha_6040972
26/3/16 a las :04

Lo tienes que denunciar
Es chantaje y acoso, hay que denunciarlo, sin pensártelo, si lo hace contigo también lo hará con otras chicas. Se valiente

Y
yanan_5439360
22/5/16 a las 20:55
En respuesta a jingyu_9677581

??
No sé en qué te puedo ayudar. Qué clase de fotos le enviaste? Si son solo fotos con tu cara, quédate tranquila porque CUALQUIER persona sube selfies a Internet y CUALQUIER persona puede manipular esas fotos, todos podemos ser victimas de eso.

Hola
Lo mejor que puedes hacer es contarcelo a tus padres asi fueran fotos tuyas, desnuda, cuentacelos, si se enojaran pero nadie te ama mas que ellos para perdonar y ayudarte a dar solucion a tu problema, y su apoyo sera muy reconfortante para ti.

Suerte y ojala se arregle tu problema y que dios te bendiga

A
an0N_581135099z
9/8/16 a las 18:35

Respuesta
Chica porque te fias?no te fies de la gente es muy mala

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir