Foro / Psicología

Ayuda ayuda y opinion femenina sobre todo

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 2:33
N
nivia_5827367
5/7/13 a las 2:27

hola soy cesar y nuevo en esto de pedir ayuda y mi primera vez en un foro de estos. bueno tuve un problema con mi pareja. nosotros generalmente nos llebamos muy bien. pero sucedio algo que me llebo a mentirle en la cara para no quedar como el malo y ella odia las mentiras, (No le e sido infiel nada que ver). pero bueno se enojo mucho mucho no me quiere hablar, le mande mensajes disculpandome y explicanle como y xque menti. bueno eso fue ayer ya este dia ya me contesto y me dijo lo siguiente literalmente ( me decepcionaste! estoy enojada y recentida! Y t di la oportunidad de q fueras mi novio de mal forma porq no hice q lucharas mi!) luego de eso cuando regrece del trabajo habia otro mensaje creo que reconsidero y digo esto (Sabes q tenes q hacer conquistame!) nunca habia estado en esta situacion y nose cual es la manera correcta de acercarme a ella y que tipo de detalles tengo que hacer para conquistarla. y acudo a esto porque siento que vale la pena.
cualquier consejo sera mas que agradecido.
att. Cesar

Ver también

N
nivia_5827367
6/7/13 a las :43

Es la primera vez que me pilla mintiendo
y osea yo considero que si las consas hubieran sido alrevez me hubiera molestado pero no tanto como a ella le molesto.

C
chafiq_9063798
6/7/13 a las 1:11

Mi es me a dejado...
hola muy buenas me gustaria que me ayudara sobre el temas de mi ex urgente por favor pues os cuento..yo empece con mi ex novia el dia 17 de enero del 2012 y a los 7 mese me fue infiel con su es pareja yo la perdone y todo pero lo hablamos y le pregunte si paos algo estre ellos y em dijo ek no solo unos besos y ke la abrazo y ke se monto en el coxe de el y se fuerona un descampado a la oscuridad montado en el coxe los dos epro ke no paso nada solo los besos y abrazon y demas pero yo eso no em lo e creido y emnos en un sitio a oscura e hablado yo con el tambien y em a dicho lo mismo ke no a pasado nada epro el em a contado ma scosas y que a ido a buscarloa el a su barrio y ke ella le agarro pro el culo y le beso pero eso no es todo despues en semana santa de este año otra vex em fue infiel pero me dijo ek hay no paso nada solo eks e monto otra vez en el coxe y la llevoa su casa ke no em lo creo tampoco pro ke antes de salir la semana santa ellos dos sacan los pasos de semana santa y huvo tonteo entre ellos y risas eso em lo a contado el y ella eso lo dismiente bueno pues desde septiembre para aca emos discutido mucho y yo estaba muxo encima de ella pro mis celos posesivo y el kit6e de ke saliese sola ala calle ya que ella es de otra ciudad distinta ala mia pues desde hay las cosas an ido mal yo decidi por las buenas hablar con su madre y esplicarle lo que su hija esta haciendo y eso epro la madre no kiere hablar conmigo ni nada bueno pues yo le mande un wasap a su otra hermana para ke se lo diga a su madre pues desde hay mi ex me a blokeado de redes sociales y no e podido tener contacto y del wassap tambien me a blokeado entonces ella decidio dejarme a lo primero em dijo ke me daba un tiempo hasta ke al cosa se enfriara despues que ahora no se siente preparada para darme una amistad...y en verdad yo e tenido muxa culpa pro ek al e insultado mucho tambien pro mis celos pero yo le pedi perdon pero ella no a kerido noe dejado de insistir y e dijo ek la tenia muy agobiada ya ke al dejara y eso a sido peor y ya por ultimo ema dicho que ya em tiene olvidado y que no em quiere pero no se si es verdad o no que lo dice cabreada o algo y llevo sin saber nada de ella 2 meses ya le mande un kemnsaje ayer pero no em lo contesta ni nada por favor necesito que em ayudeis y decirme aver ke puedo hacer gracias un saludo

I
iraide_8672051
6/7/13 a las 7:05

Hola
Primero reconoce tu falló a nadie le gusta que le mientan,si arreglas o no las cosas aprende la elección,
Segundó trabaja mucho para volver a ganarte la confianza, lo que ella te ha pedido me parece bien reconquistala haz una lista de lo que a ella le gustaría que tu hicieras o de lo que a ella le gusta pero lo mas importante dedicale mas tiempo

C
chafiq_9063798
7/7/13 a las 2:33
En respuesta a iraide_8672051

Hola
Primero reconoce tu falló a nadie le gusta que le mientan,si arreglas o no las cosas aprende la elección,
Segundó trabaja mucho para volver a ganarte la confianza, lo que ella te ha pedido me parece bien reconquistala haz una lista de lo que a ella le gustaría que tu hicieras o de lo que a ella le gusta pero lo mas importante dedicale mas tiempo

Te cuento mas cosas vale ayudenme por favor..
ola katygmz15 gracias pro contestarme..e reconocido mi fallo a los pocos dia de hacerlo ok,yo estoy haciendo todo lo posible para poderla conseguir mandandole mensajes al hotmail ke es donde solo la tengo pro ke en lo demas me a borrado y blokeado de todo los sitios que la tenia...y yo llevo sin saber nada de ella ya 2 meses o 3 y no se si podre recuerarla o no por eso e decidido escribirme aqui llevo sin hablar con ella todo este tiempo los 3 meses esto ella no em llama por telefono ni nada y yo a ella tampoco pero ek no em lo coje me puedes decir como puedo reeconkistarla por favor..por que no al puedo conquistar por que no em habla ni puedo buscatrla ni nada de que manera lo hago?de toda forma si tienes wassap te dejo mi numero de telefon0o y hablamos mas vale 610.611.650 y por favor ayudenme lo antes posible vale an te dejo tambien mi hotmail raul-1988_6@hotmail.com muchas gracias y espero su respuestas lo antes posible besoss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir