Foro / Psicología

Ayuda ayuda y opinion femenina sobre todo

Última respuesta: 7 de julio de 2013 a las 2:33
N
nivia_5827367
5/7/13 a las 2:27

hola soy cesar y nuevo en esto de pedir ayuda y mi primera vez en un foro de estos. bueno tuve un problema con mi pareja. nosotros generalmente nos llebamos muy bien. pero sucedio algo que me llebo a mentirle en la cara para no quedar como el malo y ella odia las mentiras, (No le e sido infiel nada que ver). pero bueno se enojo mucho mucho no me quiere hablar, le mande mensajes disculpandome y explicanle como y xque menti. bueno eso fue ayer ya este dia ya me contesto y me dijo lo siguiente literalmente ( me decepcionaste! estoy enojada y recentida! Y t di la oportunidad de q fueras mi novio de mal forma porq no hice q lucharas mi!) luego de eso cuando regrece del trabajo habia otro mensaje creo que reconsidero y digo esto (Sabes q tenes q hacer conquistame!) nunca habia estado en esta situacion y nose cual es la manera correcta de acercarme a ella y que tipo de detalles tengo que hacer para conquistarla. y acudo a esto porque siento que vale la pena.
cualquier consejo sera mas que agradecido.
att. Cesar

Ver también

N
nivia_5827367
6/7/13 a las :43

Es la primera vez que me pilla mintiendo
y osea yo considero que si las consas hubieran sido alrevez me hubiera molestado pero no tanto como a ella le molesto.

C
chafiq_9063798
6/7/13 a las 1:11

Mi es me a dejado...