En respuesta a iraide_8672051
Hola
Primero reconoce tu falló a nadie le gusta que le mientan,si arreglas o no las cosas aprende la elección,
Segundó trabaja mucho para volver a ganarte la confianza, lo que ella te ha pedido me parece bien reconquistala haz una lista de lo que a ella le gustaría que tu hicieras o de lo que a ella le gusta pero lo mas importante dedicale mas tiempo
Te cuento mas cosas vale ayudenme por favor..
ola katygmz15 gracias pro contestarme..e reconocido mi fallo a los pocos dia de hacerlo ok,yo estoy haciendo todo lo posible para poderla conseguir mandandole mensajes al hotmail ke es donde solo la tengo pro ke en lo demas me a borrado y blokeado de todo los sitios que la tenia...y yo llevo sin saber nada de ella ya 2 meses o 3 y no se si podre recuerarla o no por eso e decidido escribirme aqui llevo sin hablar con ella todo este tiempo los 3 meses esto ella no em llama por telefono ni nada y yo a ella tampoco pero ek no em lo coje me puedes decir como puedo reeconkistarla por favor..por que no al puedo conquistar por que no em habla ni puedo buscatrla ni nada de que manera lo hago?de toda forma si tienes wassap te dejo mi numero de telefon0o y hablamos mas vale 610.611.650 y por favor ayudenme lo antes posible vale an te dejo tambien mi hotmail raul-1988_6@hotmail.com muchas gracias y espero su respuestas lo antes posible besoss
Mostrar más