Foro / Psicología

Ayuda: cabeza embotada, dolor en la base de cráneo, irrealidad,...

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 16:56
I
iziar_5797764
4/6/14 a las 16:54

Buenas a tod@s :
Llevo ya varias semanas (unas 3-4) con sensación de cabeza embotada, presión en la frente, presíón en la base del cráneo y unión con el cuello, y siento como si "mirara sin ver" (no se si me explico). Fui a comprobar mi graduación, pues soy miope y cada vez notaba como veia menos de lejos y peor. El resultado fue que tenia la misma graduación, que no había cambiado. Que estoy pasando por un episodio de bastante estrés (primer año de carrera + examenes finales a la vuelta de la esquina). De vez en cuando noto las palmas de las manos sudorosas y no puedo dejar de darle vueltas a esto. Dudo mucho que sea una patología grave (sí, me he repasado internet entero jjajajaja), pues coordino bien, de vez en cuando se me pasan los síntomas y no hay ningun signo físico. Sin embargo, estoy un poco desesperada. Ultimamente ni siquiera duermo bien (una vez que me despierto, me cuesta dormirme de nuevo).
Solo he tenido un episodio de ansiedad en mi vida, el cual fue en el mes de abril, despues de que me diera taquicardia un inhalador para la alergia (pero fue solo ese día. Como vino se fue y fue un rato). Estos síntomas actuales son posteriores.
Les escribo para que me den su opinión y les agradezco muchisimo la ayuda. Además, esta ha sido una forma de desahogarme . Un beso muy fuerte y gracias

Ver también

La respuesta más útil

I
iziar_5797764
4/6/14 a las 16:56

Inciso
Se me olvidaba decir que se me está haciendo un infierno estudiar para mis exámenes finales, los cuales tengo ya la semana que viene. Para colmo, estoy en mi primer año de Medicina y termino los examenes el 4 de Julio (HORROR). jajajajaja

I
iziar_5797764
4/6/14 a las 16:56
Mejor respuesta

Inciso
Se me olvidaba decir que se me está haciendo un infierno estudiar para mis exámenes finales, los cuales tengo ya la semana que viene. Para colmo, estoy en mi primer año de Medicina y termino los examenes el 4 de Julio (HORROR). jajajajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook