Foro / Psicología

Ayuda.. caso algo extranio hombre europeo yo latina

Última respuesta: 15 de septiembre de 2012 a las 4:10
R
ru_8699715
8/6/12 a las :23

Hola, a tod@s y gracias desde ya por leerme. Mi nombre es Olga tengo 23 anios, divorciada hace 6 meses, latinoamericana, vivo en Londres hace 2 anios,
pues por el mismo caso que soy divorciada, estuve casada 3 anios, no soy mucho de salir o
coquetear con chicos, para nada.
Por eso mismo, busco ayuda aqui, ya que nunca habia estado en una situacion asi.
Todo esto es muy corto, pero lo tratare de contar con los mayores detalles posibles, para
que puedan ver la situacion a cabalidad.
Bueno, soy normal como dije me dedico a trabajar y estudiar, no sago mucho. Entre mis pasiones, esta la
musica, es por eso que usaba mucho una pagina de internet, que no es de citas, sino que es para crear
un usuario y comprates musica ideas, opiniones, todo sobre subcultura gotica y metal.
Soy muy amigable por eso me hice de varios contactos alli pero nunca paso nada mas ya que el objetivo como dije
no es ese.
Exactamente hace 2 meses agregue a un chico ingles de 25 anios, que me parecio simpatico y ademas en su perfil tenia casi todas
las bandas que me gustan, me decepcione un poco porque, en la pagina guarda cuanDO fue la ultima vez que iniciaste
sesion y el chico se veia que no la usaba mucho a pesar que la tenia desde el 2006.
Bueno lo agregue y a los pocos dias casualmente me acepto, y me envio un mensaje, nada raro, solo saludandome,
agradeciendome por la invitacion.
Normal, le respondi y a los dias de eso, empezamos a hablar mas seguido, asi de musica, aficiones, cosas que hacer,
esas cosas que hablas cuando haces amigos, hasta alli todo bien.
Al poco tiempo llegamos a hablar todos los dias a veces hasta varias veces por dia, si yo no estaba en linea el me
dejaba un mensaje saludandome preguntandome como me fue en mi dia, y asi yo le repondia. Hasta el momento nunca me pidio
mi correo o telefono lo cual me parecio bien de su parte.
Asi seguimos hablando hasta que llego ese momento aproximadamente a las 3 semanas de estar hablando, el me sugirio
que nos conocieramos, yo me senti algo asustada porque se como los homrbes esperan que acaben esas citas.
Lo cual se lo dije, y el me dijo que no esperaba que sucediera nada, simplemente salir un rato a pasear y hablar o
hacer algo no se.
Si me entusiasme con la idea pero afortunadamente yo tenia que salir de UK, tenia que viajar a Espana por tres semanas,
y se lo dije que disculpara pero tenia que viajar que posiblemente cuando regresara podriamos salir, Yo estaba segura
que el perderia el interes en mi al ver que tenia que esperar y que de antemano le habia dicho que no esperara nada mas.
Asi viaje y siempre sigui igual siendo muy lindo, ya me llegue a dar cuenta que el usaba la pagina solo por mi ya que no tenia contactos
ademas de mi.
Yo no queria ilusionarme con el, asi que decidi ignorarlo un poco, porque sentia que halagaba con las cosas que me decia.
Y el al ver que yo perdi un poco el interes, puso en su perfil obviamente queriendomelo decir a mi ya que no tenia mas contactos,
puso "me gustaria no sentirme enganado cada vez que conozco a una mujer agradable que parece estar interesada".
COmo tonta me mato con eso.. y le dije que no podia esperar a regresar y verlo .. fue un impulso y mala idea hacerlo.
Al fin regrese una semana antes de mi viaje, para eso ya nos habiamos dado los numero de telefono, pero nunca le escribi
porque no queria hacerlo sentir incomodo, al estarle escribiendo allo, el igual nunca lo hizo, siempre nos comunicamos, por la
pagina. Para este tiempo ya lo llegue a conocer un poco mas, segun me dijo que el no era un hombre que le gustaran los juegos,
que le encantaba el hecho de que yo sea independiente, y que siempre quiero aprender algo nuevo. Ademas ya le habia hehco saber que
no soy de esas mujeres de una noche que mis relaciones siempre han sido largas, y me dijo que el buscaba alguien con quien compartir su vida
algun dia casarse y comenzar una familia. y me repitio que no le gustan los juegos. al parecer un homrbe serio.
Pero Que se sentia un poco mal ya que tuvo una lesion, por su trabajo y en estos momentos se encontraba desempleado, que esperaba eso no
me fuera a desanimar de conocerlo, y yo pues le fui sincera y le dije que en realidad eso a mi no me importa, por que es la verdad
no en lo que busco en un hombre, ya que para eso trabajo.
Bueno le mande un mensaje que estaba de regreso, antes inesperadamente por situacion que yo no podia manejar :3.
Y el estaba emocionadicimo me dijo que si podia verme ese mismo dia. Yo le dije que no porque estaba muy cansada del viaje,
ademas no queria mostrarme que me traia loca pero no me pude resistir y le dije que el dia siguiente si podia
Wow no pude dormir esa noche, estaba tan nerviosa como nunca en mi vida, a pesar que trataba de no sentirme asi, por que se,
bueno se llego el dia y la hora yo moria de los nervios, el me espero en una estacion de metro, al verlo por dios era mucho mas lindo de
lo que habia pensado, me senti vulnerable, ante el. pero trate de contenerme.
Ibamos a ir a su casa solo a pasar el rato , aun yo sabiendo que eso es muy peligroso, llegar a una situacion muy intima,
pero tambien estaba segura que no lo iba a permitir. al menos eso pense.
pues seguimos hablando de camino a su casa, que hombre mas encantador, habian cosas que no entendia por el acento, ya que el no habal ni
una palabra de espanol, pero al menos yo no soy bilingue pero hago muy bien el intento.
y nada llegamos a su casa super lindo amable caballero, no intento nada, conmigo, estuvimos hablando vimos peliculas, hasta que llego el
momento que iba a ser yo la que terminaria acosandolo, me sentia completamente cautivada.
obviamente el lo noto y una cosa llevo a la otra y asi me beso y nos comenzamos a besar, pero no de una manera sexual sino asi
tierno y dulce y nos quedabamos mirandonos a los ojoscon las frentes pegadas, despues de eso, que mas me entregue totalmente
como una adolescente enamorada, y si terminamos en la cama, pero detalles de lo que fue, practicamente el mejor sexo de mi vida
asi como en las peliculas con grandes besos apasionados, tomados muy fuerte de las manos y viendonos a los ojos :3 que mas puedo decir
me senti tan bien. Lo malo que por la emocion y la imprudencia de mi parte y de el tambien lo hicimos sin proteccion, a pesar de que el
sexo fue tan bueno fue algo doloroso, ya que yo tenia mas de 3 meses de no tener vida sexual, y se lo dije y el muy caballero
fue tan cuidadoso. en fin.
al final de eso yo estaba muy nerviosa y me senti algo incomoda, pero el insistio en que me y quedara a dormir, pues asi fue dormimos juntos
yo en su pecho y abrazados. Y me dijo que en la manana si el despertaba antes me iba a despertar con muchos besos.
Y asi fue awww como en las telenovelas, pesar de las incomoidades y que es un poco asqueroso el aspecto y los olores matutinos,
terminamos besandonos otra vez y haciendolo una vez mas..
volvio a insistir que me quedara, aun mas, y estuvimos toda la tarde viendo peliculas, comiendo y hablando.
Asi me fui despues porque senti que ya habai pasado mucho tiempo alli, tampoco queria ser inoportuna. Cuando estaba a punto de irme
me decia que buscaria cualquier excusa para verme otra vez, asi me fue a dejar a la estacion despidiendose con un riquisimo beso.
Me senti tan triste de que todo hubiera terminado, ya que estaba segura que no volveria a hablarme.
Pero me equivoque ya que a los dos dias, estaba el mensaje en la pagina como de costumbre, eso si seguimos hablando pero
yo, pase mas ocupada esos dias, hasta dos semanas despues que quedamos en volvernos a ver.
Cuando esta vez me dijo en un tono un poco molesto que queria que le escribiera a su telefono y no a esa pagina, ya que a veces no le
llegaban mis mensajes y despues yo pensaba que el me estaba ignorando.
Bueno le dije que asi lo haria. Esta cita no fue muy diferente a la primera, solo que en la parte del sexo, esta vez fue muy doloroso,
lo cual me parecio extrano, yo estaba super avergonzada, a penas me despedi y me fui de alli aterrorizada, muy nerviosa, no se por que
el se dio cuenta y me insistio otra vez en que me quedara, pero yo no me senti bien y me despedi con un rapido beso y me fui.
Al siguiente dia, recibi un mensaje a mi telefono, donde el muy cuidadosamente me estaba sugiriendo que no era normal que sientira
tanto dolor al hacerlo, que habia estado buscando en google, y que era posible que tuviera una ETS. que me sugeria ir al medico, para que no fuera
doloroso para mi.
Yo me enoje tanto, con el, al decirme eso, le dije que yo visitaba a mi medico muy seguido, y que no se preocupara que yo no tenia
ETS, que si haia sido doloroso para mi al no tener ninguna actividad sexual en mas de 3 meses, y que no sabia en que estaba pensando
cuando me revolque con el wow estaba furiosa, le dije que estuviera tranquilo que iria al medico y le diria que me dijo.

El muy apenado me repondio con un simple . Esta bien.
Hice la cita, y fui esta semana, me examinaron y si efectivamente tenia una infeccion vaginal, de candida, pues por lo que me
explicaron nada muy serio, osea nada que con un tratamiento, de 3 a 5 dias no se controle. Por lo demas estaba bien.
Pues me dio pena, porque el al final tenia parte de razon, bueno, no supe nosticias de el en esos 4 dias que espere por mi cita,
lo cual era rarisimo, y lo peor el dia de mi cita y que el no sabia cuando iria, me meti a la pagina normalmente y me lleve la sorpesa que
alguien me habia comprado una cuenta premium con la cual se puede ver, quien entra a tu perfil cada vez y quien ve tus fotos, no se
quien lo hiizo dudo mucho que el ya que ese mismo dia el cerro su cuenta alli. Me parece rarisimo y me senti mal, porque me gusto mucho
que despues de que el tenia mucho tiempo de no usar la pagina, ahora se metia cada 2 horas a verla( lo se porque alli queda un registro
de la hora cuando entras) y porque la cerraria si no era el unico medio por el que hablamos.no se que pensar.
me encantaria pensar que la cerro porque ahora que yo soy premium podria ver cada vez que se mete a ver mis fotos y eso lo haria
vulnerable a mi, me encantaria pensar eso, pero se que los hombres no son asi.
A pesar de eso le envie un mensaje a su telefono diciendole lo que me habia dicho el doctor, le pedi disculpas por cualquier
incomodidad, pero entiendo solo ha pasado un dia y no he tenido respuesta alguna de el.
me he enterado no por el sino por conocidos que el salio de la ciudad, por lo mismo que se quedo sin trabajo,
y que habia esatdo un poco ocupado, pero pienso responder un mensaje no lleva ni 15 segundos, ademas si ha tenido tiempo para
publicar cosas en facebook.
me pregunto.
por que me ignora? asi de la nada de un dia a otro
pues al menos creo por otras veces siempre me habia dado explicacion de cuando no me podia responder.
porque cerro su cuenta? tan arrepentido esta de haberme conocido alli?
pero ese no es el unico medio por el que hablabamos?
mis amig@s me dicen..
que puede ser.
1. quizas tenga miedo al compromiso
2. solo estaba jugando conmigo
3. se siente mal por no tener trabajo y/o algo que ofrecerme
4. solo me esta ignorando para atraerme hacia el
5. simplemente no ha podido responderme, ya que quiere averiguar mas acerca de lo que tengo (infeccion) ya que le encanta buscar
todo en google, tambien por el hecho de que la madre es doctora, quiere averiguar bien, antes de decirme algo.
6. soy una loca paranoica, si solo tiene un dia de no contestarme y ya me siento mal.
7. todas y en parte todas las anteriores.

No se por favor diganme que opinan que debo hacer?
esperar con indiferencia a que el me busque?
o ir y preguntarle que pasa y que me diga a la cara...

Ver también

M
maina_9143641
15/9/12 a las 4:10

No te desesperes
Hola no te puedes apresurar a conclusiones precipitadas, aunque no le debiste decir que tenias una infección vaginal. Tu sabes como son los hombres!!!!! estoy segurisima que no eres una chica facíl puesto que escribes aqui para pedir un consejo. No lo busques espera que el te busque.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir