Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda!! celo a mi hijo de dos añitos con mi suegra !!

Última respuesta: 29 de mayo de 2012 a las 22:18
Z
zurine_8340143
28/5/12 a las 17:11

Hola me siento fatal porque cada vez que voy a lo de mi suegra que es muy seguido porque tengo mi negocio a un centimetro de su casa paso muy muy mal . No quiero sentir esto por que ella siempre se ha portado bien con migo no es una suegra mala y deberia sentirme super bien de que amen tanto a mi bb pero cada vez de tener que irnos mi nene se prende de ella y llora mucho y es ahi que me entra un mal humor . Los celos son solo con mi suegra porque con nadie mas me siento asi y ya no quiero la verdad .Estoy loca ? estoy enferma? Ayudaaaaa

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Preciosa canción con las palabras de una madre a su hijo!

S
sona_7456649
28/5/12 a las 20:11

Las abuelas
pasa nada mujer , las abuelas miman en exceso en muchas ocasiones nadie te va a quitar el amor de tus amores las madres tenemos la obligacion de educar y las abuelas a mal criar pero eso si hay que poner limites cada una sabe donde deben estar establécelos y pon tus normas no te dejes comer

Z
zurine_8340143
29/5/12 a las 22:18
En respuesta a sona_7456649

Las abuelas
pasa nada mujer , las abuelas miman en exceso en muchas ocasiones nadie te va a quitar el amor de tus amores las madres tenemos la obligacion de educar y las abuelas a mal criar pero eso si hay que poner limites cada una sabe donde deben estar establécelos y pon tus normas no te dejes comer

Que me pasa?
Muchas gracias por responderme , si las abuelas miman en exceso , mi suegra me respeta todo lo que le digo con respecto a mi bb no se cual es el problema mio sinceramente!! me desespero porque no quiero sentir tantos celos hacia ella pero por mas que trato no lo puedo evitar .Gracias nuevamente!!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir