En respuesta a yulisa_9344924
Amor de lejos....
hola, no se que te responda el cuando lo buscas tanto, cuando va a regresar o que? pero por lo poco que se, , pues tu lo conoces y sabes de lo que es capaz, no puedes vivir con esa insenrtidumbre no es vida para ti, piensalo bien, porque dicen que amor de lejos felices los 4, como no diste mucha explicacion no se que mas decirte, depende mucho del tiempo que vaya a estar lejos, si es definitivo o temporal, no te agobies tanto, disfruta de tus amigos, salte a divertir y lo que tenga que pasar que pase pero no dejes tu vida en tu casa por estar esperando hablar con el.
Sii!
El responde con toda la dulzura que puede, a veces lo canso y me dice que prefiere cortar el teléfono antes que discutir otra vez, y que el siempre me demostró como es, que me ama y que no me engaña con nadie, nos vemos cuando yo puedo ir o cuando el puede venir (entre 6 y 7 meses) el quiere que me valla a vivir con el a España, solo estamos esperando que tenga una mejor situación económica, tenes razón en eso que decís que no se puede vivir así, solo que no puedo controlarme a veces cuando reacciono, me gustaría poder seguir menos a mi cabeza y mas a mi corazón
Mostrar más