Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda celos

Última respuesta: 7 de julio de 2010 a las 2:52
A
anika_6995495
5/7/10 a las 18:46

Estoy de novio hace 2 años, y mi novio se tuvo que ir a trabajar a otro país, pasamos muchos meses sin vernos y yo no puedo parar de desconfiar de el, a veces lo ahogo y lo persigo siempre para saber donde esta y con quien esta, y cuando me propongo cambiar aguanto un tiempo y despues exploto por otro lado y le temino reprochando otra vez .
Necesito ayuda y quisiera saber que experiencia tienen ustedes que me pueda ser de gran valor para tener en cuenta a la hora de desconfiar...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

Y
yulisa_9344924
6/7/10 a las 23:55

Amor de lejos....
hola, no se que te responda el cuando lo buscas tanto, cuando va a regresar o que? pero por lo poco que se, , pues tu lo conoces y sabes de lo que es capaz, no puedes vivir con esa insenrtidumbre no es vida para ti, piensalo bien, porque dicen que amor de lejos felices los 4, como no diste mucha explicacion no se que mas decirte, depende mucho del tiempo que vaya a estar lejos, si es definitivo o temporal, no te agobies tanto, disfruta de tus amigos, salte a divertir y lo que tenga que pasar que pase pero no dejes tu vida en tu casa por estar esperando hablar con el.

Mostrar más
A
anika_6995495
7/7/10 a las 2:52
En respuesta a yulisa_9344924

Amor de lejos....
hola, no se que te responda el cuando lo buscas tanto, cuando va a regresar o que? pero por lo poco que se, , pues tu lo conoces y sabes de lo que es capaz, no puedes vivir con esa insenrtidumbre no es vida para ti, piensalo bien, porque dicen que amor de lejos felices los 4, como no diste mucha explicacion no se que mas decirte, depende mucho del tiempo que vaya a estar lejos, si es definitivo o temporal, no te agobies tanto, disfruta de tus amigos, salte a divertir y lo que tenga que pasar que pase pero no dejes tu vida en tu casa por estar esperando hablar con el.

Sii!
El responde con toda la dulzura que puede, a veces lo canso y me dice que prefiere cortar el teléfono antes que discutir otra vez, y que el siempre me demostró como es, que me ama y que no me engaña con nadie, nos vemos cuando yo puedo ir o cuando el puede venir (entre 6 y 7 meses) el quiere que me valla a vivir con el a España, solo estamos esperando que tenga una mejor situación económica, tenes razón en eso que decís que no se puede vivir así, solo que no puedo controlarme a veces cuando reacciono, me gustaría poder seguir menos a mi cabeza y mas a mi corazón

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram