¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Ayuda chicas no doy mas de tristeza! soy un chico celoso...
Hola a todos/as
He ido al psicologo y tambien leo bastante pero me gusta mucho el recibimiento que hay en este foro de enfemenino.com y por eso recurro a ustedes...
La verdad es q me siento muy mal, muy angustiado y triste cada vez que mi novia me dice q quiere salir con sus amigas.
Si bien los viernes a la noche los destina a que nos veamos, los sabados sale con sus amigas.
Al principio de la relacion ( venimos saliendo 3 años) yo compartia las salidas con ella y me incluia en todos lados, pero luego de sentirse "asfixiada" esto hace poco cambio y ya no comparto mas esos momentos y cada vez q sale por su cuenta me pongo triste, pienso q no me quiere y que como puede hacer algo asi...
ella me dijo q quiere ser independiente.
Yo siempre le he sido fiel y siempre luche por llevarla a todos lados conmigo, incluso de mis amigos para
que se sienta a gusto, pero ahora estar un sabado a la noche sin ella me pone muy mal, intento salir con mis amigos pero me pongo triste y lloro, incluso intento emborracharme para no pensar.
si pueden aconsejarme se los agradeceria de corazon!
gracias de antemano
No te preocupes
hola gustavo,yo te a consejaria que no te preocuparas tanto se que para ti es dificil por lo que nos cuentas pero quizas ella solo quiere tener un rato para estar con sus amigas mira yo quiero mucho a mi novio de hecho vivimos juntos desde hace dos años pero me gusta estar con mis amigas a solas porque por muchas cofianzas que tengais hay cosas que entre mujeres hablamos y nos gusta que quede entre nosotras pero no por eso significa que quiera estar con sus amigas para no estar a tu lado al principio es normal que te llebera con ella hasta el baño (jaja) , ademas solo es un dia a la semana no es una cosa continua yo no le daria tanta importancia, asinque no te preocupes tanto y disfruta el momento te deseo lo mejor 1 beso
hola porque no confias mas en tu novia
todos necesitamos nuestro espacio . tu porque no confias en tu chica .porque quiera salir con sus amigas ,no quiere decir que te deje de querer y no piense en ti pues lo pasara igual que tu, si no que en ese momento se esta divirtiendo con sus compañeras .
quien quiere busca y encuentra, y quien quiera no ,hay un respeto y una confianza ,si ya eso se pierde estamos listos asi que fiate mas de tu pareja .y diviertete asi luego podreis hablar del tema de donde hayais estado los dos .
si ahora llevas tres años de pareja cuando lleves veinte que haras ,estaras siempre igual ,seas celoso o no tienes que confiar mas en ti.y en ella ,porque aun asi hara lo mismo estesceloso o no.si no que con esa actitud la vas a burrir,,,,crees que vale la pena .perderla por tu inseguridad .
No te preocupes
hola gustavo,yo te a consejaria que no te preocuparas tanto se que para ti es dificil por lo que nos cuentas pero quizas ella solo quiere tener un rato para estar con sus amigas mira yo quiero mucho a mi novio de hecho vivimos juntos desde hace dos años pero me gusta estar con mis amigas a solas porque por muchas cofianzas que tengais hay cosas que entre mujeres hablamos y nos gusta que quede entre nosotras pero no por eso significa que quiera estar con sus amigas para no estar a tu lado al principio es normal que te llebera con ella hasta el baño (jaja) , ademas solo es un dia a la semana no es una cosa continua yo no le daria tanta importancia, asinque no te preocupes tanto y disfruta el momento te deseo lo mejor 1 beso
Gracias por las respuestas pero...
Gracias por las respuestas!
bueno decia que ayer ella fue a una fiesta entonces yo fui a una fiesta tambien, pero no la pase bien yo,
solo pensaba en ella y me ponia triste, incluso con mis amigos ahi.
Hoy hable con ella y quise contarle lo q estaba pasando pero no me anime porque tengo miedo q le moleste
y la canse. solo le pregunte como la habia pasado y nada mas...
no puedo aguantar la situacion, tiene q haber una manera de que pueda no pensar tanto o no ponerme tan mal. porque mi solucion q es poder ir con ella parece q no es aceptable para ella.
gracias a todos
Gracias por las respuestas pero...
Gracias por las respuestas!
bueno decia que ayer ella fue a una fiesta entonces yo fui a una fiesta tambien, pero no la pase bien yo,
solo pensaba en ella y me ponia triste, incluso con mis amigos ahi.
Hoy hable con ella y quise contarle lo q estaba pasando pero no me anime porque tengo miedo q le moleste
y la canse. solo le pregunte como la habia pasado y nada mas...
no puedo aguantar la situacion, tiene q haber una manera de que pueda no pensar tanto o no ponerme tan mal. porque mi solucion q es poder ir con ella parece q no es aceptable para ella.
gracias a todos
Espero te ayude
Yo era bien celoso y posesivo, y es cierto es pura inseguridad y desgraciadamente uno es el que las provoca, pero quiero decirte una cinco cosas, la primera: lo mas bueno tuyo es que si reconoces que eres celoso y eso es una gran ganancia, entonces queda nada mas que controlar esos celos. Ser impecable con las palabras o sea, debes de saber y conocer bien el significado de tus palabras aparte de hablarte a ti mismo con esa verdad, para asi dar la mejor orientacion a tus sentimientos y saber hacia donde nos dirigimos o que verdaderamente queremos y asi para no manipular a la otra persona y cuando no lo hace lo que queremos o imaginamos, nos sentimos mal; otra no hacer hipotesis, nuestros celos hacer volar mucho nuestra imaginacion e inventamos cosas que no existen, entoces evita hacer hipotesis, si se la pasa bien o mal, hay que verlo con nuestros propios ojos; otra, evita tomarlo personalmente, o sea evita tomarlo a pecho, piensa que si estuviera una chica de tras de ti, que yo creo ha habido por ahi alguna, te ostiga que este de tras de ti, y la mandas al carajo; y lo ultimo. vive al maximo, vive cada momento, evita pensar en el mañana, o en ayer, es el momento ahorita, si la dejas ir, que se vaya ya regresara, yo creo que tenemos muchas cosas que hacer en ese tiempo que nuestra pareja tambien nos da. imaginate siempre pegado, uno u otro se va a aburrir, piensalo, espero te haya ayudado. yo vivo feliz, siento celos no lo niego, pero ya los controlo, por mi bien fisicamente y por el bien de mi pareja, para que tambien ella pueda realizarse.
Espero te ayude
Yo era bien celoso y posesivo, y es cierto es pura inseguridad y desgraciadamente uno es el que las provoca, pero quiero decirte una cinco cosas, la primera: lo mas bueno tuyo es que si reconoces que eres celoso y eso es una gran ganancia, entonces queda nada mas que controlar esos celos. Ser impecable con las palabras o sea, debes de saber y conocer bien el significado de tus palabras aparte de hablarte a ti mismo con esa verdad, para asi dar la mejor orientacion a tus sentimientos y saber hacia donde nos dirigimos o que verdaderamente queremos y asi para no manipular a la otra persona y cuando no lo hace lo que queremos o imaginamos, nos sentimos mal; otra no hacer hipotesis, nuestros celos hacer volar mucho nuestra imaginacion e inventamos cosas que no existen, entoces evita hacer hipotesis, si se la pasa bien o mal, hay que verlo con nuestros propios ojos; otra, evita tomarlo personalmente, o sea evita tomarlo a pecho, piensa que si estuviera una chica de tras de ti, que yo creo ha habido por ahi alguna, te ostiga que este de tras de ti, y la mandas al carajo; y lo ultimo. vive al maximo, vive cada momento, evita pensar en el mañana, o en ayer, es el momento ahorita, si la dejas ir, que se vaya ya regresara, yo creo que tenemos muchas cosas que hacer en ese tiempo que nuestra pareja tambien nos da. imaginate siempre pegado, uno u otro se va a aburrir, piensalo, espero te haya ayudado. yo vivo feliz, siento celos no lo niego, pero ya los controlo, por mi bien fisicamente y por el bien de mi pareja, para que tambien ella pueda realizarse.
Gracias alfilnegro1
Gracias por los consejos alfilnegro1
Gracias por tomarte el tiempo por compartir tu experiencia y preocuparte!
un abrazo!
Te entiendo.
Hola. Te felicito por querer tanto a una persona y tener los valores que tienes.
Me gustaría decirte que es normal, y alomejor lo es, pero si ella siempre habia compartido todo contigo y ahora ha cambiado... algo falla.
Pienso, que tener una pareja no es someterte a ella, pero si disfrutar con ella. ¿Por destinar el sabado a tus amigos? ¿No podemos compartirlo todo?
Yo estuve 11 años con un chico, desde los 16 a los 27, y cuando empezamos a tener necesidad de salir por nuestra cuenta fué por que la cosa ya no iva bien.
Entiendo que te sientas mal, pués tu tienes la necesidad de estar con ella. Y piensa, que estar en pareja no es solo esperar a que te den, si ella tiene necesidad de libertad y tu no... alomejor no os haceis felices el uno al otro.
Planteatelo, y piensa que todo puede cambiar a bien o mal en vuestra pareja, pero todos los cambios son posivos.
Q bajonn
mira para mi o tien xq kerer salir sola con sus amigas la verdad yo prefiero estar con mi novio q con mi amigas .. o de ultima con ambos .... pero si algo te molesta tanto o te hace sentir tan mal tendrias q decirselo .. por mas independiente q qiera ser cuando uno esta en una relacion ya son 2 no uno es ponerse de acuerdo no hago lo q qieor xq uno siempre sale lastimado .. o bueno se siente mal tendrias q hablarlo con tu novia ... osea yo me pongo en tu lugar y te esta bien , no es raro ni malo q te sintas asi .. pero yo te sugiero q hablen y q hagan algun trato en donde los dos se veneficienn--suertte
Gracias alfilnegro1
Gracias por los consejos alfilnegro1
Gracias por tomarte el tiempo por compartir tu experiencia y preocuparte!
un abrazo!
Delafuturelife
Hola antes q nada quiero decirte de que nunca hagas caso a algo que te digan pero si que lo compares con lo que piensas tu y de ahi saques tu respuesta final.
En fin voy a darte un analisis de lo que sientes tanto tu como ella no soy psicologo ni hace falta q los conozca personalmente.
Todo en la vida tiene un porquè y si uno hace lo que hace por algo es , si el amor existe realmente uno nunca puede asfixiar al otro , cuando estamos enamorados es lo mas hermoso que nos puede pasar siempre y cuando el amor sea mutuo sino no es amor y si es amor vamos a cuidar mucho a esa persona quien diga de asfixiar no se da cuenta que esta dañando los sentimientos de su pareja , nadie obliga a nadie a estar con alguien , ella prefiere salir los sabados con sus amigas porque hay algo mas importante que vos , algo que hace que ella prefiera salir y ponerte en tu contra sin importar lo que pienses y si mas te pones en su contra peor sera ella se enojara mas contigo y tu te pondras mal y lloraras , es obvio que hay otra persona en su mente desde hace un tiempo sin que tu lo sepas , ella ahora te tiene a ti cuando quiere , te tiene dominado no le interesa si sales o no si conoces a alguien o no y eso es porque ya no siente lo mismo que antes en fin no creo que sea de sentir lo mismo que antes porque si se siente de verdad se siente para siempre , siempre eh dicho una cosa y se que es la realidad digan lo que digan cuando alguien sale un fin de semana sale para conocer a alguien no existe de ir a divertirse solamente siempre hay algo mas que eso.
Lamento decirte que me duele lo que estas sintiendo no es tu culpa tu has elegido bien pero hoy te das cuenta de que lo que has elegido no es lo que dijo ser , cada dia que pase sera peor para ti al tener la ilusion de que todo cambiara , no dejes pasar 1 dia mas HOY es el dia en que tendras que tomar 1 decision y mostrar lo que vales TU , el amor es union , mitad , te parece justo que te sientas asi? NO , es justo que ella sea feliz , pero tambien es justo que tu lo seas , no todo esta perdido JUNTOS pueden encontrar 1 solucion que los haga a los 2 felices , si esa solucion no se encuentra no dejes que te roben tu tiempo , tal vez ella no es para ti porque hay una persona mejor para vos que te esta esperando en algun lugar , alguien que piensa como ti , alguien que te imagina a cada instante y se pregunta cuando estara a su lado , hazte valer no solo tu sino todos , no se dejen pisar y no olviden que cada dia que pasa no se puede recuperar , quiero que seas feliz y que puedas a hacer a alguien feliz porque de seguro lo haras y te lo mereces , hay 1 viejo proverbio que dice asi :
" Si amas a alguien con toda tu alma dejalo escapar , si vuelve a ti siempre fue tuyo , de lo contrario nunca te perteneci"
Saludos quiero que saques tu conclusion final , no debes de pensarla mucho porque ya se lo que sientes pero no olvides de que tienes que estar feliz y se que la amas mucho y diga lo que te diga te tiene atrapado el amor pero recuerda que ESTAS SUFRIENDO y alguien que ama nunca haria sufrir al otro , imaginate vos , harias sufrir alguna vez a ella? , te gustaria hacerle mal? estoy seguro de que no y eso es porque ...
"El mundo me da pena"
hola gustavo...
Mira se bien de lo k hablas xk a mi me ha estado pasando lo mismo, y a pesar de k fui al psicologo la verdad..es k el psicologo solo me ayudo a identificar el porque, pero no la cura. Para nada esta mal tu relacion es solo que te encuentras en otra fase, si bien hemos escuchado decir el enamoramiento es una enfermedad paresida al TOC (Transtorno compulsivo obsecivo)..por lo que te he escuchado decir ella ya salio del enamoramiento y tu lo convertiste en obsecion, al no poder disfrutar ninguna actividad sin k ella st presente..la verdad sk duele k te suceda eso, pero quien mas sufre debes ser tu..yo te recomiendo que vayas no solo al psicologo si no a neuroticos anonimos o un grupo paresido de apoyo y a base de la terapia de reflejo te des cuenta, que puede convertirse en algo mas serio si no paras, yo voy a un grupo asi y la verdad sk comienzo a sentirme mucho mejor que cuando hiba al psicologo. ya puedo disfrutar de mis salidas sin mi pareja, le doy su espacio porque en mi caso es el, el kien me lo pide, pss siempre fue mas social. Exale ganas y ojala tomes nota de mi consejo, te lo digo por experiencia..lee el libro de mujeres que aman demasiado, hay un apartado para hombres..besitos y mucha buena vibra.

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails