Foro / Psicología

Ayuda chicas porfiiii

Última respuesta: 12 de enero de 2012 a las 18:53
A
an0N_729423099z
11/1/12 a las 18:05

Hola a todas, mi nombre es andrea tengo 30 años y desde hace casi 2 empecé a notar cosas raras en el corazón os explico un poco lo que me pasa a ver si me sabeis decir algo, he tenido una vida muy ajetreada, siempre corriendo trabajando a la carrera todo el dia vamos, desde hace un año mas o menos ya me estabilice, vivo con mi pareja estamos muy bien y creo que ahora que estoy mas tranquila estoy pagando todo el extres acumulado, lo paso muy mal cuando tengo una crisis de algo, no se de que por eso os quiero explicar lo que me pasa, tengo un dolor a la altura de la 3 o 4 costilla no dura todo el dia ni es siempre pero casi siempre me duele, de vez en cuando me da como un pinchazo en el centro del pecho que me deja que no me puedo ni mover del dolor tan grande, eso es a veces pero cuando me da una crisis de esas primero me mareo igual estoy asi con esa sensacion de mareo un dia entero y al dia siguiente asi de pronto zasssss palpitaciones a veces me late me deja de latir un rato vamos todo un descontrol de corazón y lo paso muy muy mal, he ido al medico y me han dicho que podria ser estres, ansiedad o extrasistoles para todo ello me dieron pastillas que nunca he llegado a tomar, porque quiero intentar salir de esto sin pastillas, a alguien mas le pasa esto?y como lo afrontais? muchas gracias a todas

Ver también

A
an0N_729423099z
12/1/12 a las 15:00

Gracias
la verdad qu eintento pasar de ello pero claro esas temporadas que tengo un dolor en el pecho horroroso molesta mucho pero lo malo es cuando me dan esos ataques lo paso fatal, aún no tomo nada ya me recetaron lyryca alprazolam pero no llegue ni a comprarlo porque no quiero tomar nada pero en fin a ver si poco a poco me acostumbro a esto, me da rabia porque soy super alegre y claro cuando me da el achuchon me quedo un poco ploff, en fin hay que aprender a vivir con ello, muchas gracias un besito muy grande !!

I
ivy_8745012
12/1/12 a las 18:40

Hola
haces muy bien en no tomar alprazolam...mi doctor dice ke es muuuy adictivo, es como tapar un problema con otro, al final vas a tener ke luchar para salir de esa adiccion tambien...eso si yo les recomiendo ke vayan a su psiquiatra y ke tomen antidepresivo a mi me esta ayudando muchisimo y tambien voy a la psicologa!!!!

A
an0N_729423099z
12/1/12 a las 18:53
En respuesta a ivy_8745012

Hola
haces muy bien en no tomar alprazolam...mi doctor dice ke es muuuy adictivo, es como tapar un problema con otro, al final vas a tener ke luchar para salir de esa adiccion tambien...eso si yo les recomiendo ke vayan a su psiquiatra y ke tomen antidepresivo a mi me esta ayudando muchisimo y tambien voy a la psicologa!!!!

Holaa
intentaré pasar el mal trago sin pastillas lo del psicologo si que me lo he planteado ya porque realmente no se muy bien porque me pasa esto la verdad que estoy en un etapa de la vida muy buena asi que quizas sea algo del pasado y nada mejor que un buen psicologo para que te ayude a sacar eso de ahi no? gracias !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest