Foro / Psicología

Ayuda chicas xfavor! quiero morirme

Última respuesta: 28 de diciembre de 2012 a las 17:50
N
noelia_9007031
21/12/10 a las 18:26

tengo un bebe precioso de 8 meses, no fue buscado pero lo amo, estoy de pareja y el dice amarme, el tema es q estoy cansada , no puedo escuchar mas un llanto del niño q me saca de las casillas me ransformo en una persona horrible, le maltrato a mi niño y ami novio le tiro cosas y los nsulto terriblemente a los dos, luego me lastimo a mi misma por la culpa q siento y me siento terrible, odio al monstruo q hay en mi, no quiero lastimar mas a esa criatura de dios, no se lo merece es tan precioso y yo un mostruo, en verdad tengo miedo de llegar a hacerle un daño irreparable pero no puedo conmigo y lloro desesperada todos los dias, estoy triste todo el tiempo no puedo ser feliz y no tengo mas ganas de vivir, no tengo nadie con kien hablar, mi novio me ignora y se aleja de mi, y yo siento unas ganas de suicidarme luego de cada episodio de ira, no kiero mas esto para mi ni para mi bebe el nose merece una mierda de madre como lo soy yo, creo q todos estarian mejor sin mi, tenga una depresion terrible y kiero escapar al fin de todo esto, no tengo un arma x eso no me mato todavia...

Ver también

R
reni_7269688
21/12/10 a las 18:34

Lo siento
Yo estoy algo parecida a ti, pero no a respeto a lo d bebe porque no tengo, pero creo q estoy embarazada ahora y eso me pone peorr porque ando muy mal en esto momento, pero el bebe no tiene la culpa de nada. mi novio tambien pasa de mi y estoy muy solaa siempre no tengo con quien hablar mi familia estan muy lejoss de mi y no pueden ayudarme. ya nose q hacer creo q no sere la mejor indicada para darte un buen consejo ya q tambien estoy mal y pasando por algo parecido a ti. mucho animo y suerte y no la pague con el bebe q no tiene la culpa. besitos

A
an0N_1004596599z
28/12/12 a las 17:50

Ahorcate
tirate al metro, o tirate para que te atropelle un auto o tirate de un decimo piso, o simplemente tratate la deprecion, si te amas un poquito, para todo hay remedio!!!!!!!!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir