tengo un bebe precioso de 8 meses, no fue buscado pero lo amo, estoy de pareja y el dice amarme, el tema es q estoy cansada , no puedo escuchar mas un llanto del niño q me saca de las casillas me ransformo en una persona horrible, le maltrato a mi niño y ami novio le tiro cosas y los nsulto terriblemente a los dos, luego me lastimo a mi misma por la culpa q siento y me siento terrible, odio al monstruo q hay en mi, no quiero lastimar mas a esa criatura de dios, no se lo merece es tan precioso y yo un mostruo, en verdad tengo miedo de llegar a hacerle un daño irreparable pero no puedo conmigo y lloro desesperada todos los dias, estoy triste todo el tiempo no puedo ser feliz y no tengo mas ganas de vivir, no tengo nadie con kien hablar, mi novio me ignora y se aleja de mi, y yo siento unas ganas de suicidarme luego de cada episodio de ira, no kiero mas esto para mi ni para mi bebe el nose merece una mierda de madre como lo soy yo, creo q todos estarian mejor sin mi, tenga una depresion terrible y kiero escapar al fin de todo esto, no tengo un arma x eso no me mato todavia...
Mostrar más