Hola, intentare resumir lo maximo.
Hace algo mas de dos meses mi ex me dejo porque teniamos problemas acumulados y el me amaba a m pero no a la relacion. yo intente volver con el solucionando mis errores y haciendo las cosas bien, pero el se encerro en si mismo y se dsdico a salir con amigos y a pasafiempos (no ha habido otra chica) pasaron tres semanas y yo tuve una mala experiencia con un acosador, y sus amigos con los que no me llevo bien (ese era el gran problema de la relacion) le decian que seguro que era mentira mia y que yo soy una loca. A partir de esoestuve un mes de contacto cero y le mande un mensaje al que no me respondio diciendole que le daria a un amigo en comun todas sus cosas (unas semanas antes su amigo me pidio una cosa) pero no me respondio, pero en navidad decidi mandarle otro felicitandole y sorprendentemente me respondio! Yo no me lo esperaba... tras dos meses sin una resuesta suya derrepente me responde. Ayer estaba yo con un amigo en un banco, solo somos amigos, y entonces paso el con sus amigos, yo hablaba con mi amigo como si ada, pero el se puso la capucha y miro fijamente para alante, totalmente serio y andando muy recto....
Un amigo en comun me dijo que el esta indesciso entre lo bueno que recuerda de mi y lo que le dijeron sus amigos, que no soy un mal recuerdo, pero que desde que me dejo evita hablar de mi...
¿creen que aun sentira algo?
Mostrar más