Foro / Psicología

ayuda chicass!!!! me dejo y ahora llama para saber como estoy ???

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 15:58
A
asia_8345979
3/11/10 a las 13:56

Hola chicas!
Realmente en estos días de soledad encontré en el foro la contención para estar más positiva por eso es que quiero contarles mi caso, para que me digan lo que ya sé pero a veces es bueno tener muchas voces afirmando lo que uno le cuesta admitir.

Hace tres años lo conocí, el tiene 27 yo 31, al ppio de la relación el estaba más enganchado y yo lo veía como algo pasajero, después a el se le venció el contrato de alquiler de su departamento y vino a vivir conmigo, la convivencia cambió los roles, yo me aferré mucho a el y el creo que se empezo a ahogar un poco, empezaba a enojarse cuando yo le pedía que me avise si venía a cenar o no y demás cuestiones vitales en una convivencia, esos enojos de él se transformaban en peleas y no nos estabamos llevando muy bien. En el medio me quedé sin trabajo y estuve un año sin trabajar, si bien nunca le pedí un centavo porque usaba mi imdemnización el estaba enojado porque yo no conseguía otro trabajo, muchas veces me decía que el no quería mantener a nadie aunque yo no le pedía nada!. A esa altura perdió todo interes sexual y de mimos hacia mi, practicamente le tenía que rogar que me haga sentir bien con palabras o mínimos gestos, En los tres años se fué de casa 3 veces y volvió las tres veces argumentando amarme y no poder estar sin mi y prometiendo nunca más lastimarme. La última le dije que era la última que yo no podía seguir sufriendo por sus inestabilidades y me dijo que me quede tranquila que era para siempre..
Justo cuando se cumplió un mes de esa promesa, me dijo que no era feliz, que me quería pero que necesitaba vivir solo, seguir conmigo pero desde su lugar, cosa que no acepté.
Hoy hace un mes que no lo llamo ni le escribo y que no le doy señales de mi.
En las últimas semanas me escribió mails, me llamó mil veces diciendo que solo quiere saber como estoy, como esta mi familia y como me esta yendo en la facultad...
Nunca le respondí aunque me muero de ganas... ustedes que piensan???

Ayudenme!!!!!!

Ver también

A
an0N_900706499z
3/11/10 a las 15:58

Respóndele
Hola, está claro que tu ex está muy interesado en saber de ti.

Yo le respondería. Tener contacto 0 no quiere decir que si él se pone en contacto contigo tu no debas dar respuesta, siempre y cuando desees volver con él; ya que si no le respondes él pueda tomárselo como que no quieres saber nada de él.

Lo que tienes que tener en cuenta cuando hables con él es que debes no debes llorarle, ni suplicarle, ni hablarle de sentimientos ni nada por el estilo. Habla con él normal. Si estás mal le dices que estás mal y punto, pero sin ahondar en el tema no ser que él te pregunte demasiado.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir