Foro / Psicología

Ayuda cn mi novio porfa no se que hacer..

Última respuesta: 6 de mayo de 2012 a las 10:16
C
conchi_6266196
25/4/12 a las :27

Hola a toodos.. Soy una chica de 17 años.. Tengo un novio super bn, super hermoso.. En fin.. Mi problema es q hace poco me entere de que el presenta PROBLEMAS DE APRENDIZAJE.. Naw se pueden imaginar como me puse y todo porque jamas imagine eso de el.. Yo en realidad no conozco muy bien esta enfermedad, ni se cual es el comportamiento, ni se si es un retraso, o sea no se nda.. Si alguien sabe d ella porfavor les agradezco qe me expliqen como es.. Yo al principio staba muy asustada y hasta pense en terminarlo pro ps yo a el lo veo cm una persona normal.. Por eso digo qe me expliqen.. Y me digan que puedo hacer? Eso es hereditario? Es malo? Se puede considerar una persona especial? Anormal? Ayudenme si? Y disculpen mi ignorancia pero esto jamas me habia pasado.. Gracias!

Ver también

O
olesya_8102447
6/5/12 a las 10:16

Te estas ahogando en un vaso de agua!!!!!!!!!
Los problemas de aprendizaje son un problema mas común de lo que crees.No no son personas especiales por ello, ni con una discapacidad mental.
Y como dices, no solo lo ves ES UNA PERSONA NORMAL, probablemente no te hubieras percatado nunca si no se lo hubieran diagnosticado, esa enfermedad, si se le puede llamar así, con terapias desaparece, y no tiene que ver mas que con una falta de la capacidad de atención y retentiva...EN español, que no pone atención a charlas o temas que le parecen aburridos, y no puede, por ello, recordar casi nada al respecto de ellas, a todos nos pasa, de hecho, el test de problemas de aprendizaje puede dar positivo en cualquiera si estas viviendo una etapa de estrés o altas preocupaciones en la vida diaria.
No te preocupes, con ir al psicólogo un par de veces y atender su circunstancia todo ira viento en popa.
Cuídate y suerte!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram