Foro / Psicología

Ayuda, como hablar con mi hermana de su relación incestuosa con su primo.

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 9:24
S
sayra_772866
7/5/18 a las 23:42

Hola  muy buen dia, tarde, noche, me presento soy Rafa, a un que no sea mujer espero que ustedes me puedan ayudar con el problema que tengo.

Hace algunos meses llegao a vivir unas personas a mi casa, debo aclarar que tengo una media hermana y la quieor mucho, las personas que llegao a vivir son sus primos de mi hermana, por fortuna no son nada mio, para mejorar la narativa y no ser tan repetitivo llamare a mi merida hermana Sofy y a su primo Omar.

El problemas es que al paso de las emanas Sofy empeso a verse mas cariñosa con Omar, al principio no vi nada fuera de lo normar ya que yo con una prima que quiero mucho he sido muy afectuoso, aclaro que nunca llegando a mas de un abrazo.

Al paso de los mesesSofy se quedaba hasta tarde en el cuarto de Omar, hay fue cuando empeze a sospechar que habia algo mas que mera confianza entre familiares, al paso de los dias pude observar que Omar tenia chupetones y da la casualidad que no le conosemos ninguna novia como para que le aya hecho chupetones, entonces un tio que tengo me comento que Omar andaba diciendo que Sofy era su novia, cuando me entere de eso estube apunto de salir a buscar a Omar para matarlo porque se me hace muy injusto que le dimos la oportunidad de vivir en la casa y que hagas estupideces con Sofy, pero me cintube ya que es mas facil que me corran a mi de la casa que se salga el.

Tiempo despues entre al cuarto de a buscar unos documentos que le di a guardar a Sofy ya que yo por problemas economicos no tngo una habitacion donde dormir  a si que duermo en la sala y sin quere aclaro encontre una prueba de enbarazo en su cajon de ropa interiro de Sofy, me sao mucho de onda ya que yo hasta el momento no saboa que mi hermana tenia novio y ni mucho menos que ya habia empezado con su despertar sexual, segui buscando y encontre otra prueba de embarazo y tres cajas de pastillas del dia despues, quede muy molesto con mi hermana y no le diriji la palabra por un par de semanas, me calme y por fin pude hablar con ella y me dijo que eran de una amiga que tenia.

No me quede tranquilo ya que obiamente son de ella pero ya no insisti mas en seguir preguntandole pero a un a si me quede con la duda de con quien habia ido a tener relacciones sexuales, una ves salio a comprar cosas al super y dejo su celular en casa y como soy muy bueno con la tecnologia pude aberiguar su contraseña a si que me fui a ver sus conversaciones en facebook y wathsapp y hay fue donde comprobe que ya habia tenido sexo con homar.

Eso me debasto mucho quede triste y decepsionado ya que a un que es mi media hermana yo la quyiero mucho, cresimos juntos, jugamos juntos, fuimos al cine juntos y me senti muy traicionado de que hiciera eso y mas con alguien de su familia como lo puede ser Omar.

Y para terminar de comentar estoy hoy acabo de entrarr de nuevo a las cuentas de las redes sociales de Sofy me doy cuenta que no ya hay tenido muchas veces relaciones sexuales de todo tipo y mas aun estan pensando ya en formar un hogar, que puedo hacer o que me recomiendan, espero sus consejos porque estoy muy desesperado.

Gracias por su tiempo.

Ver también

F
fadila_5059804
8/5/18 a las 9:24

Ja ja ja Ya lo habia leeido hace rato y pense lo mismo que tu, pero medio flojera contestarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest