Foro / Psicología

¿ayuda como olvidarme de mi ex novia,... ella con novio ;(? 10 pts?

Última respuesta: 21 de mayo de 2014 a las 1:06
G
galyna_5729877
20/5/14 a las :04

han pasado 3 meses desde la separacion de una relacion de 4.5años, ella comenzo ala semana a andar con un enamorado, hasta la fecha siguen juntos y muy juntos ;(, me destroza que yo por aka sufriendo y ella pasándola bien ya la elimine de todo, menos de twiter y poas veces la stalkeo y veo estados de ellos ;/ que me destrozan, como alguien que decia amarme tanto este diciendole lo mismo a otro y sintiéndolo.....tan solo imaginar que estan juntos acariciandose me mata,...

que debo de hacer,,hay una chava con la que eh estado saliendo y haci besandonos y todos, pero ambos no estamos listos para ser novios aun, ademas que como podria si yo pienso mas en aquella, esta chica paso lo mismo con su novio, estamos igual los dos y pss entendemos, por eso aun no somos novios , esta chava es mas bonita, pero ovio yo amaba a aquella, terminamos mal por desconfianzas hubo insusltos, de su parte me falto al respeto ;(,...se que debo olvidarla y quiero,,, pero una parte de mi no quiere olvidarse de ella muy profundo

que debo de hacer? me siento tan decepcionado, deztrozado, humillado, como si yo solo hubiera sido el enamorado en fin de lo peor usado, el año pasado me dejo por ese mismo, pero volvio arrepetnida al mes duramos un año mas, pero algo de mi hiso dejarla, hasta intente recuperarla pero no quiso esta vez y se quedo con el

Ver también

S
silver_6285625
21/5/14 a las 1:06

Fran
Tio... como si mi historia la estuvieses contando tu.. a mi me pasa lo mismo pero esk exactamente lo mismo pero yo llevo sólo dos semanas desde que me dejó y aun no está saliendo con ese hijo de .. :'(

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram