Foro / Psicología

Ayuda, como reaccionar?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 4:13
N
nuo_6407010
4/7/12 a las 6:25

Hola, soy nueva en esto, no s k hacer conoci a un havo que me encanta, pero yo soy timida y pues el es bastante directo me dijo que le gusto y nisiquiera hemos salido, en realidad yo lo conoci donde trabajaba alli lo veia a diario, y no se el es como un poco mandon y a mi me choca que me manden a parte de lo directo yo no se como reaccionar con el, quisiera besarlo y todo pero a la vez no porque tuve un novio con el que todo fue algo rapido y bueno no funciono. A parte me invita a salir, pero nunca me fija un dia por lo de su trabajo, y yo soy tan impaciente quisiera llamarle pero ayer el me llamo y luego yo le llame, no quiero parecer desesperada, pero el me encanta, help me!

Ver también

N
nuo_6407010
5/7/12 a las 20:24

Ayuda, como reaccionar?
Hola, soy nueva en esto, no s k hacer conoci a un chavo que me encanta, pero yo soy timida y pues el es bastante directo me dijo que le gusto y nisiquiera hemos salido, en realidad yo lo conoci donde trabajaba alli lo veia a diario, y no se el es como un poco mandon y a mi me choca que me manden a parte de lo directo yo no se como reaccionar con el, quisiera besarlo y todo pero a la vez no porque tuve un novio con el que todo fue algo rapido y bueno no funciono. A parte me invita a salir, pero nunca me fija un dia por lo de su trabajo, y yo soy tan impaciente quisiera llamarle pero ayer el me llamo y luego yo le llame, no quiero parecer desesperada, por lo que me ha dicho si le intereso pero no veo que haga mucho por verme, pero el me encanta, help me!

J
jilali_8299793
6/7/12 a las 14:04

Intentalo.
Cuando te invite a salir dile que vale, que esa tarde, a ver que te dice. Si te interesa simplemente prueba y si no te gusta pues no salgas mas con el, al menos lo habras intentado.

N
nuo_6407010
10/7/12 a las 4:13
En respuesta a jilali_8299793

Intentalo.
Cuando te invite a salir dile que vale, que esa tarde, a ver que te dice. Si te interesa simplemente prueba y si no te gusta pues no salgas mas con el, al menos lo habras intentado.

Salida inesperada
Gracias y si paso algo asi, salimos Pues como dije en un principio me encanta, un dia pase por donde el trabaja yo no tenia la intencion de hablarle mucho talvez solo saludarlo pero y asi de inesperado salimos a comer, platicamos un poco y ya sabes,..si le digo cuando nos vemos? siento que me veo como desesperada, porque a mi me gusta ir al grano, en cambio el solo me dice que me va a avisar..y admito que no soy tan paciente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook