Foro / Psicología

Ayuda, como superar desconfianza en los hombres.

Última respuesta: 6 de abril de 2015 a las 10:31
E
erkan_6009189
6/4/15 a las 4:40

Hola, no estoy acostumbrada a escribir en foros pero necesito opiniones o recomendaciones lo mas objetivas posibles para mi problema.

Actualmente estoy pasando por un proceso de divorcio de una relación que acabó sentimentalmente hace 2 años, el problema es que después de esta relación le tome... mmmm no sabría que palabra usar si fobia o desconfianza hacia los hombres. Y no me refiero solamente a la parte del romanticismo sino a todas las demás. Siempre he sido una persona que anteriormente se la solía llevar muy bien con los hombres, incluso prefería tener amigos que amigas, pero el asunto es que ahora al acercarse alguno a hablarme ya siento que me quiere lastimar o hacer cualquier cosa para dañarme, aunque se en el fondo que no tengo porque pensar de esa manera, esos pensamientos suelen ser incontrolables y termino haciendo cualquier cosa por alejarlos, así vengan solo por amistad.

Si alguien a pasado por alguna situación similar me ayudaría mucho como supieron sobrellevarla. También acepto consejos de quien quiera colaborar, así sean hombres.

Ver también

A
an0N_959177399z
6/4/15 a las 10:31

Ya somos dos...
Mi ex marido, durante 10 añis me hizo sentir una basura, me comparaba con otras myjeres, no me valoraba,se acosto con otra. el echo es q yo tengo 28 años solo y por supuesto una vida por delante. Tengo dos hijas de 6 y 4 y la gente me anima diciendone q ya encontrare al hombre q me quiera y respete pero sinceramente no creo en ninguno.
Siento q todos son igualws, q solo me querran para una noche loca y luego fuera, que todos me conpararan con otras... No se q pasara pq no me doy a ninguno por miedo a sufrir de nuevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir