Foro / Psicología

Ayuda con asunto de mujeres ¿Por qué ella se comportó así?

Última respuesta: 21 de julio de 2018 a las 4:29
I
irene_2849186
20/7/18 a las 22:25

Hola, sé que éste foro es hecho para mujeres pero no sé en dónde más preguntar ya que las opiniones de cercanos suelen ser subjetivas en cuanto estos temas, en verdad agradecería su opinión sincera el contexto es el siguiente; hace una semana apróx. buscando empleo conocí a una chica, de hecho ella fue la encargada de entrevistarme, me gustó bastante desde el primer momento que la vi pero todo se llevó y procuré llevarlo con ética laboral en ningún momento hablando de otra cosa que no fuera el trabajo, al final de la entrevista terminando las formalidades cruzamos miradas y sonreímos, intercambiamos un par de comentarios amistosos y nos despedimos después de un rato de sonreir nerviosamente el uno con el otro, ella se sonrojaba y reía, éso me ponía muy feliz ya que tenía sinceramente y lo digo MUY honestamente más de unos 8-9 años sin que alguien me atrajera tanto y me pusiera tan nervioso, volví a sentir mariposas en el estómago y ese tipo de sensaciones, en un momento que pensaba ya no volvería a sentirlo, por lo que no quise echarlo a perder y llevar las cosas con calma.
El mismo comportamiento de arriba se llevó diario y todas las veces que nos veíamos, para mi estaba claro que si no le gustaba por lo menos no le era indiferente, siendo yo alguien catalogado por mis amistades como lento para darse cuenta de éste tipo de comportamientos de las mujeres hacia mí, siempre he sido el último que se da cuenta que le gusto a una chica.
Para mi mala fortuna el trabajo no era en absoluto lo que esperaba, no coincidia con ninguna de mis metas cercanas o a largo plazo, sumado a esto tuve una muy buena oferta de empleo por una empresa que me ofrecía todo lo contrario y llevaba tiempo queriendo ser contratado ahí, así que no lo pensé más y decidí hacer el cambio lo antes posible, lo único que me entristecía era el hecho de no volverla a ver, pero tuve la esperanza que me permitiera verla después.
Luego de firmar mi renuncia me quedé a solas con ella y en medio de ése ya conocido intercambio de miradas y sonrisas me decidí a preguntar: "te puedo volver a ver?" y aquí es donde se encuentra el ASUNTO central de mi pregunta, porque no solo es que ella me haya contestado con un: NO, yo creo que no, si no que literalmente fue un cambio de actitud de un segundo a otro, frío y cortante, insisto, literal, lo único que atiné a decir fue un: Ok, y sonreí, luego de eso me pidió acercarle unas piezas de uniforme que tenía que devolver y con la misma actitud seria me indicó lo que eran y yo aún impresionado la corregí tranquilamente y se las entregué aún haciendo un intento por buscar su mirada pero jamás volteo a verme de nuevo, y es que esto es lo que más me tiene intrigado, porque incluso percibí y ahora pensandolo siento, como si el haberle preguntado si la podía volver a ver le hubiera ofendido.
No voy a mentir, la verdad me sentí mal, pero más que todo creo que confundido, y triste porque pensé haber encontrado a alguien especial y que me despreciera con esa actitud me dejó pensando en muchas cosas. No la culpo para nada por no quererme conocer, respeto mucho el derecho que tiene cada quien de reservarse y forjarse sus propias relaciones, aún cuando vayan completamente en el camino opuesto a lo que yo siento y quiero, pero no comprendo en absoluto qué fue lo que pasó para que no solo no me diera una oportunidad de conocerla, sino para que lo hiciera de esa manera.
Ya que obviamente no soy mujer y sé que mis conocidas trataran de consolarme o algo parecido, busco la ayuda de mujeres en un espacio desconocido como éste que me pueden hacer el favor de ayudarme y tratar de explicarme en sus posibilidades qué es lo que sucedio, qué es lo que pasó, tengo muchas teorías pero pues todas terminan siendo mías y regreso al mismo punto donde comencé, un gran signo de incognita (?)

Muchas gracias por leer, saludos 

P.D. Si de algo sírve yo tengo 28 años y ella rondará más o menos la misma edad.

Ver también

I
irene_2849186
21/7/18 a las 4:29

Quizás tengas razón, es algo que me pasó por la mente, como también me pasó lo afortunado que debe ser su pareja y el haber llegado en el momento incorrecto a su vida, me gustaría decir que me hubiese conformado con ser su amigo pero sé que al final se convertiría en algo más problemático por entrometerme en su vida amorosa

Te agradezo mucho por tomar de tu tiempo para leer y responder mi pregunta, si bien las cosas no cambian, encontré un poco de alivio donde quedó un vacío al que probablemente nunca sabré la verdad absoluta. Es una lástima que me haya gustado tanto... creo que viviré con la esperanza que algún día se acuerde de mí y me llame. Se vale soñar ;( jaja 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest