Foro / Psicología

Ayuda con depresión!!!!

Última respuesta: 31 de octubre de 2018 a las 15:33
J
jie_3230166
31/10/18 a las 3:04

Estoy en un punto de mi vida donde tengo todo pero siento que me falta algo, a ver, tengo un buen salario, uno que otro amigo y una vida social bastante buena. Pero, estando cerca de los 30 solo tuve un novio a los 18 años, mis amigos estan todos casados o de novios, ya hasta hijo tienen o planean tener uno, siempre que abro las redes sociales y los veo felices con sus parejas y yo? pues: sigo virgen, no tengo pretendiente (no me considero una miss pero si soy una mujer atractiva), siempre fui la eterna amiga de todos, tuve muchos amigos hombres que obvio me veian como hombre (a pesar de estar siempre arreglada). Hago 10.000 cosas y continuo conociendo personas que terminan siendo una linda amistad, pero no pasa de ahí. Intenté lanzarme a un tio hace un año y todo iba a bien, duramos mes y medio, despues me eliminó de las redes sociales le pregunté por celular que si pasaba algo me lo dijera y simplemente no respondió nada (oigan no soy una ogra, por el contrario, si tuviese novio y me dijera, amor voy a salir el fin de semana con mis amigos NO SOY del tipo de mujeres que se molesta por eso). EN RESUMEN: Eso ha estado afectando mi desempeño laboral, no rindo como antes, llego por las noches a estar sola en mi cuarto y ver todas las series disponibles en netflix de lunes a jueves (probablemente lloro antes de dormir), porque viernes y fin de semana siempre encuentro un plan para salir con mis amigos (yo soy la unica soltera del grupo). No quiero que me respondan: ya llegará el indicado! porque ni siquiera ustedes lo saben, solo si alguien pasó o está pasando por algo similar, que me recomienda hacer para sobrellevarlo, en grupo siempre soy la que cuenta chistes y todos se rien, nadie sabe que la mayoria de las noches lloro.

Ver también

J
jie_3230166
31/10/18 a las 15:33

gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir