Foro / Psicología

Ayuda con el amor de mi vida...

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 9:08
Z
zsofia_6040495
2/1/11 a las 8:54

Hola chik@s del foro! soy nueva en esto, verán tengo un problema y espero puedan ayudarme...
Tengo 19 años y mi ex novio 18, teniamos una relacion de 3 años 8 meses, me terminó el dia 30 de diciembre, la historia es la siguiente:
Por motivos de monotonía ya me había él terminado en ocasiones anteriores, la última y mas significativa fue en noviembre, al terminar hubo una chica que quería andar cn el, se conocieron en una fiesta, y por parte mía hubo un chico q kiso andar cnmigo (cabe mencionar q mi ex, el chico, y yo vivimos bastante carca, x lo q se conocen), en fín, yo nunca tuve nada q ver con aquel chico, sólo fuimos amigos, y mi ex cn la otra chica igual, solo fueron amigos... A las 3 semanas de haberme terminado mi ex regresó y m dijo q me extrañaba y me amaba, q lo intentaramos de nuevo, incluso habló con mis papás y todo, yo lo amo cn toda mi alma y obviamente regresé cn él, estaba muy cambiado, me hizo muy felíz, él ya sabía q el otro chico quería conmigo, yo le aclaré que solo significa un gran amigo para mí, q me apoyó cuando más lo necesité y al principio mi ex parecia q lo entendió... a las 2 semanas d regresar mi ex fue a una fiesta, y yo x mi parte fui a una, y no sé como llegó un chisme (a sus papás) de q en esa fiesta yo estaba muy "cariñosa" cn un chico, cosa q NO fue cierto, me dolió mucho ps a sus papás los kiero muchisimo, pero yo le aclaré a mi ex q no, q jamás haria algo así, el me creyó y habló cn sus papás explicandole lo q yo le dije... todo parecía estar bn, hasta q mi ex borraba comentarios q yo le dejaba en su facebook, al preguntarle xq lo hizo su contestación fue q "no le gustaban las cosas cursis en su facebook" cosa q me enojó muchisimo, pues aparte de eso resulta q de la nada ya no podía ver su muro ni escribirle nada, y cuando se lo dije me dijo q no sabía q ocurria, q el no m habia bloqueado ni nada, q no era a la unica q le paso eso, sino q a una de sus amigas tmb, y a eso añadanle que no confirmo la solicitud de "Relacion"

Ver también

Z
zsofia_6040495
2/1/11 a las 9:08

Continuacion...
y cuando le pregunte xq me dijo q no era necesario, q no exagerara, y bueno... un dia antes d esta discución yo salí cn unos amigos y amigas (incluyendo el chico q keria cnmigo), fuimos al cine y luego pasamos a una cafetería, pues resulta q el papá de mi ex nos vio a mi, una amiga y mis dos amigos ahi tomando un café y le dijo eso a mi ex, lo cual en la discución sacó me dijo q NO confiaba en mi, q xq tenía q salir cn aquel chico, a lo cual respondí q solo es mi amigo, ademas no salimos solos, y él no trata de sobrepasarse ni nada cnmigo, aparte yo habia invitado a el q fuera con nosotros y no kiso, dias antes mi ex había dicho q salir cn amig@s no tenia nada d malo (esto salió por la otra chica q kiso cn el cuando el y yo no andabamos), osea q debía entender? q no puedo ya salir y el si?... todo eso salió despues de q le reclame lo del facebook y termino diciendome q ya no podia seguir cnmigo xq sentía q yo tuve algo q ver cn el otro o q en cualkier momento le iba a fallar o algo y yo lloré muchisimo xq Juro q no tengo nada q ver cn el otro, es solo mi amigo, pero No me creyó y me terminó, dijo q debiamos darnos tiempo, haber si el se kitaba esa idea de mi, pro q si en ese tiempo encuentro a alguien mas no m detenga por él... estoy destrozada, en verdad lo amo y tengo la conciencia tranquila xq JAMAS le he fallado, pero aún asi el ya no está aquí... que hago amigos? necesito ayuda ... Gracias por leer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir