Foro / Psicología

Ayuda con el amor de mi vida...

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 9:08
Z
zsofia_6040495
2/1/11 a las 8:54

Hola chik@s del foro! soy nueva en esto, verán tengo un problema y espero puedan ayudarme...
Tengo 19 años y mi ex novio 18, teniamos una relacion de 3 años 8 meses, me terminó el dia 30 de diciembre, la historia es la siguiente: