Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con el amor de mi vida...

Última respuesta: 2 de enero de 2011 a las 9:08
Z
zsofia_6040495
2/1/11 a las 8:54

Hola chik@s del foro! soy nueva en esto, verán tengo un problema y espero puedan ayudarme...
Tengo 19 años y mi ex novio 18, teniamos una relacion de 3 años 8 meses, me terminó el dia 30 de diciembre, la historia es la siguiente:
Por motivos de monotonía ya me había él terminado en ocasiones anteriores, la última y mas significativa fue en noviembre, al terminar hubo una chica que quería andar cn el, se conocieron en una fiesta, y por parte mía hubo un chico q kiso andar cnmigo (cabe mencionar q mi ex, el chico, y yo vivimos bastante carca, x lo q se conocen), en fín, yo nunca tuve nada q ver con aquel chico, sólo fuimos amigos, y mi ex cn la otra chica igual, solo fueron amigos... A las 3 semanas de haberme terminado mi ex regresó y m dijo q me extrañaba y me amaba, q lo intentaramos de nuevo, incluso habló con mis papás y todo, yo lo amo cn toda mi alma y obviamente regresé cn él, estaba muy cambiado, me hizo muy felíz, él ya sabía q el otro chico quería conmigo, yo le aclaré que solo significa un gran amigo para mí, q me apoyó cuando más lo necesité y al principio mi ex parecia q lo entendió... a las 2 semanas d regresar mi ex fue a una fiesta, y yo x mi parte fui a una, y no sé como llegó un chisme (a sus papás) de q en esa fiesta yo estaba muy "cariñosa" cn un chico, cosa q NO fue cierto, me dolió mucho ps a sus papás los kiero muchisimo, pero yo le aclaré a mi ex q no, q jamás haria algo así, el me creyó y habló cn sus papás explicandole lo q yo le dije... todo parecía estar bn, hasta q mi ex borraba comentarios q yo le dejaba en su facebook, al preguntarle xq lo hizo su contestación fue q "no le gustaban las cosas cursis en su facebook" cosa q me enojó muchisimo, pues aparte de eso resulta q de la nada ya no podía ver su muro ni escribirle nada, y cuando se lo dije me dijo q no sabía q ocurria, q el no m habia bloqueado ni nada, q no era a la unica q le paso eso, sino q a una de sus amigas tmb, y a eso añadanle que no confirmo la solicitud de "Relacion"

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Necesitas inspiración? ¡Estas frases pueden cambiarte la vida!

Z
zsofia_6040495
2/1/11 a las 9:08

Continuacion...
y cuando le pregunte xq me dijo q no era necesario, q no exagerara, y bueno... un dia antes d esta discución yo salí cn unos amigos y amigas (incluyendo el chico q keria cnmigo), fuimos al cine y luego pasamos a una cafetería, pues resulta q el papá de mi ex nos vio a mi, una amiga y mis dos amigos ahi tomando un café y le dijo eso a mi ex, lo cual en la discución sacó me dijo q NO confiaba en mi, q xq tenía q salir cn aquel chico, a lo cual respondí q solo es mi amigo, ademas no salimos solos, y él no trata de sobrepasarse ni nada cnmigo, aparte yo habia invitado a el q fuera con nosotros y no kiso, dias antes mi ex había dicho q salir cn amig@s no tenia nada d malo (esto salió por la otra chica q kiso cn el cuando el y yo no andabamos), osea q debía entender? q no puedo ya salir y el si?... todo eso salió despues de q le reclame lo del facebook y termino diciendome q ya no podia seguir cnmigo xq sentía q yo tuve algo q ver cn el otro o q en cualkier momento le iba a fallar o algo y yo lloré muchisimo xq Juro q no tengo nada q ver cn el otro, es solo mi amigo, pero No me creyó y me terminó, dijo q debiamos darnos tiempo, haber si el se kitaba esa idea de mi, pro q si en ese tiempo encuentro a alguien mas no m detenga por él... estoy destrozada, en verdad lo amo y tengo la conciencia tranquila xq JAMAS le he fallado, pero aún asi el ya no está aquí... que hago amigos? necesito ayuda ... Gracias por leer

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir