Foro / Psicología

ayuda con el trabajo y amistades

Última respuesta: 15 de junio de 2019 a las 23:28
R
rafiaa_9703823
9/6/19 a las 11:17

buenas,

estoy de baja en el trabajo por ansiedad ya que me tratan mal en el proyecto donde estoy. Me estan buscando otro proyecto pero de mientras sigo en ese y yo ya no quiero estar alli. Me da miedo que se enfaden por si busco trabajo mientras estoy de baja... Por otro lado esta ansiedad me hace pensar en irme de este mundo y cuando lo cuento a alguna amiga me bloquea diciendo que no puede ayudarme... Por que la gente huye cuando hablas de ese tema?

Ver también

N
nugzar_18380045
15/6/19 a las 23:28
En respuesta a rafiaa_9703823

buenas,

estoy de baja en el trabajo por ansiedad ya que me tratan mal en el proyecto donde estoy. Me estan buscando otro proyecto pero de mientras sigo en ese y yo ya no quiero estar alli. Me da miedo que se enfaden por si busco trabajo mientras estoy de baja... Por otro lado esta ansiedad me hace pensar en irme de este mundo y cuando lo cuento a alguna amiga me bloquea diciendo que no puede ayudarme... Por que la gente huye cuando hablas de ese tema?

Buenas! Espero poder ayudarte con estos consejos:

Evitar la mentalidad de víctima- Tenéis el control de vuestra vida y debéis aceptar responsabilidad por la persona que sois ahora mismo y por los resultados que tenéis en vuestra vida. Al hacer esto podréis tener el control para cambiar la dirección de vuestra vida y cambiar la persona que sois ahora mismo.

No vivir en el pasado- Sé que este es el típico consejo que te suelen dar, pero incluiré algo más para hacerlo todavía más valioso. Si vives en el pasado (pensando cosas pasadas), recibirás los mismos resultados del pasado. Si quieres ir hacia delante, si quieres convertirte en una persona más poderosa en cuanto a personalidad, deberás fijarte en qué es lo que que quieres realmente.El pasado crea el presente. Pero el presente crea el futuro. Está en tus manos tomar control de tu presente mediante acciones y pensamientos para poder influir en tu futuro.

Quiérete y respétate- Como seres humanos que sois, tenéis que saber que tenéis un potencial enorme dentro de vosotros. Si queréis sacar a relucir este potencial tendréis que empezar a quereros y respetaros. Todos tenemos una sola vida. ¿Vas a pasarte la vida tratando de complacer a los demás, o vas a tratar de perseguir tus sueños?

Autoimagen- No te fijes tanto en quién eres, sino en quién te estás convirtiendo. Todos llevamos con nosotros mismos una imagen de quiénes somos. Lo más maravilloso de todo es que esta imagen que tenemos de nosotros mismos la podemos cambiar. Al igual que ahora piensas determinadas cosas de ti mismo, podrás empezar a pensar cosas diferentes y a tomar acciones diferentes para cambiar la percepción que tienes de ti.

Repetición- No vais a tener una autoestima increíble de la noche a la mañana. Esto es un proceso de repetición y práctica, en el que tratas de adoptar una mentalidad positiva, ambiciosa y con ganas de comerte el mundo. Es como cuando empiezas a conducir. Al principio, te parece raro e incómodo. Pero a medida que vas conduciendo más veces, lo acabas haciendo de manera inconsciente. Lo mismo pasa con todo aquello que nos creemos de nosotros mismos.

Un saludo,

Miguel Franco
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram