Foro / Psicología

Ayuda con esertia 20 ?

Última respuesta: 4 de abril de 2012 a las 23:15
P
peter_5321379
20/4/10 a las 2:32

Hola ! Yo tomo desde hace 3 días esertia ( además de trankimazín, pero eso hace ya un mes ) y sentia lo tipico de mareos, alguna debilidad... Pero el otro día me dió un mareo y me asusté mucho con lo que me dio una crisiis de ansiedad. pero esta fue mas gorda ( aunque duró menos ). Siempre me he notado falta de aire, pero esta vez, fue como si tuviese algo atravesado en la garganta, con ese tipico sonido ke hacemos cuando no nos entra nada de aire.

Estos efectos más duros del ataque pudieron ser por la sertalina?

Como dato tengo 23 años, hago deporte, no fumo ni bebo, me hice hace dos meses un Electro, una analitica de sangre y a las dos semanas una auscultacion cardiaca con todo perfecto.

El psicólogo me ha diagnosticado TOC, en el cual he dejado las compulsiones fisicas por las mentales

Ver también

Y
yaiza_5430593
22/4/10 a las 22:40

Esertia
Hola! yo lo estuve tomando unos 15 dias y cada vez me encontraba peor.... náuseas, vómitos, diarrea. Unos mareos tremendos y los músculos me dolían muchísimo. Del estómago mejor ni hablamos. Tuve que estar ingresada un par de dias por una gastritis.. Fuí al médico y me recetó XETÍN. Es una maravilla pues desde el principio me ha caído muy bien. Al cabo del mes, comencé a encontrarme mucho mejor. No estoy tan cansada y me encuentro con mucha vitalidad. Yo que tú dejaría cuanto antes el Esertia. Coméntalo con el médico. un saludo

A
an0N_847210299z
4/4/12 a las 23:15
En respuesta a yaiza_5430593

Esertia
Hola! yo lo estuve tomando unos 15 dias y cada vez me encontraba peor.... náuseas, vómitos, diarrea. Unos mareos tremendos y los músculos me dolían muchísimo. Del estómago mejor ni hablamos. Tuve que estar ingresada un par de dias por una gastritis.. Fuí al médico y me recetó XETÍN. Es una maravilla pues desde el principio me ha caído muy bien. Al cabo del mes, comencé a encontrarme mucho mejor. No estoy tan cansada y me encuentro con mucha vitalidad. Yo que tú dejaría cuanto antes el Esertia. Coméntalo con el médico. un saludo

Hola
ami me receto el medico e l esertia y como tu dices cada vez peor las deje y desde entonces no me siento bien he probado coen otras pero ahora el problema es peor tengo una gastritis cronica es horrible no encuentro medicacion para mi ansiedad es horrible

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram