Foro / Psicología

Ayuda con esta sensación

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 11:58
N
nistor_9180107
15/1/11 a las 3:50

A alguien de aquí le a pasado esa sensación de desconocer a la tenté cercana como parientes o algo así me tiene muy angustiado es muy rara esta sensación será de la ansiedad también

Ver también

M
mirari_733085
20/1/11 a las 11:58

Es normal, la mente se defiende.
Tu blog es excelente! me sirvio muchisimo todas las expliaciones, me tranquilizo mucho entender el proceso del ataque de panico! que la sensacion de que el pecho se hunde para adentro no es mas que una reaccion normal a la hiperventilacion... como te dije en otro mensaje, meses de terepia y no me dieron esta informacion.

Con respecto a la despersonalizacion , si, es horrible, pareciera que te sentis preso en tu propio cuerpo, del que quisieras escapar, y empezas a tener sensaciones extrañas con respecto a lo que te rodea y a las personas que ves a dirario. En mi caso esa es la previa para los ataques, pero te aseguro que lo estoy manejando mejor con la info del blog.

Me ha pasado de estar con alguien que empieza a hablar y hablar y mi mente, al estar tan estresada y sin ganas de escuchar a nadie, se defiende creando el estado de panico y despersonalizacio , tu mente, de una u otra forma busca escapar. Por eso creo que los que padecemos esto venimos con muchos temas no resueltos, represiones muy grandes, y trabas mentales de la niñez.

Y llevar la mirada hacia arriba ya lo habia comprobado, te saca el estado ansioso rapidamente, hay que forzarse a mirar hacia arriba cuando nos estamos sintiendo mal, es muy efectivo.

Saludos a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook