Foro / Psicología

Ayuda con esta situacion

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 22:18
X
xinxin_5847981
29/12/13 a las 3:28

hola chicas de femenino.com, miren necesito un enorme consejo y que mejor que acudir a ustedes, soy hombre de 24 años, hace mas de un año que me separe de mi pareja, tuvimos muchos conflictos en la relacion, discusiones, insultos, siempre ella y mi hijo han sido todo para mi, nuestro hijo tiene 2 años 8 meses, nos juntamos cuando supimos que ivamos a ser papas, me siento mal xq siempre me reprocho cosas, ella es una mujer muy orgullosa, soberbia, reconosco que pase hermosos momentos con ella, pero lo que me dolia era su modo d acerme pagar mis errores, aunque fuera lo mas minimo lo pagaba tan caro, no me hablaba, cenaba solo, y siempre fui un tonto sentimental que no soportaba y rompia en llanto, dormiamos y trataba de abrazarla y lo unico q recibia era desprecio, a veces sentia que le daba asco, me decia que habia mejores padres o esposos que yo, jamas en la vida le dije tal cosa a ella, siempre le decia q era la mujer de mi vida, desafortunadamente yo desde niño padesco de transtorno de identidad de genero, y me fui refujiando en eso, ella lo sabia pero yo ya aguantaba hasta que le confese que me gustaria cambiar, fuera de eso yo necesitaba tiempo, no xq dudara d mi amor hacia ella, si no por todo lo dolido que ya estaba por el trato que me dio y aparte por lo que queria hacer con mi cuerpo, le dije que queria pasar tiempo con mi familia, incluso le ayude para que ella igual fuera con la suya y lo hice tambien xq muchas veces ella me decia que queria irse con mi hijo xq aveces me daba cuenta que se hartaba, para ella yo le arruine la vida, xq no termino su carrera, xq no teniamos una buena estabilidad economica, despues que nos separamos me di cuenta de muchas cosas, ella siempre me tacho de un egoista y eso lo tengo muy metido en la cabeza, y desidi dejar todo, incluso lo que queria por estar con ella y mi hijo, ya ha pasado mas de un año y ella ya no me ama, por mas de 10 meses le roge y suplique para q volviera, siempre le ice saber que ellos son todo para mi, pero lo unico que consegui es desprecios y mas insultos, me he humillado tantas veces y no consegui nada, estos dias he estado mas tranquilo, habia pasado como 2 meses que no le rogaba y la ultima vez que la vi le pedi una vez mas una oportunidad, y lo que mas me dolio fue la seguridad con la cual me dijo NO, incluso me lo dijo con un gesto de risa, y me duele xq ese mismo dia me pidio que me subiera a la micro con ella xq un tipo la andaba molestando y queria hacerle creer q aun soy su esposo, ese tipo de cosas lo ha hecho todo este tiempo, de cierto modo las personas aun creen que soy su esposo xq ella lo trata de aparentar, dos veces durante la relacion y ya terminada se paso en mi cara con otros hombres, y senti un dolor inmenso, tanta rabia y coraje y lo unico q me decia era q no tenia xq enojarme, nunca le ise algo asi y hasta este dia no he andado con otra mujer ni a escondidas, me siento tan culpable, me siento lo peor, siento que no valgo como hombre y como persona, mi familia y amigos me dicen que me de oportunidad de conocer a alguien mas, y que si lo voy a superar pero yo siento que esto me va a doler siempre, que no encontrare a otra mujer como ella xq apesar del trato q me daba tambien muchas veces me demostraba q me queria y eso es lo q mas extraño y me duele, siento q va a encontrar un hombre q sea para ella mejor q yo, tantas cosas tan feas q siento y a todo lo q me ha dicho me hecho toda la culpa, x mi culpa perdi a mi familia, ojala no las haya aburrido con esto y espero me puedan brindar un buen consejo y xfavor, no me juzgen mal... muchas gracias.

Ver también

D
daya_9012141
29/12/13 a las 22:18

Mi consejo.....


lo unico que debe unirte ya a esa mujer es el hijo que teneis en comun.

da igual lo que hiciste, lo que ella hizo, todo lo que paso....todo eso es pasado, mejor te olvidas de todo y empiezas a vivir TU VIDA, tal y como a ti te apetezca y siempre al lado de tu hijo.

mucha suerte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir