En respuesta a an0N_805383499z
Te vuelves loca tu solita.
Sabias desde el principio como era, que ya llevaba una larga lista de compañeras tuyas que habian pasado por la piedra, y con todo te metiste en ello, ¿a que vienen ahora los lloriqueos?...se consecuente con tus decisiones.
Es un hombre que no sabe de respeto, que humilla a las mujeres, machista, mentiroso, egoista, ¿y tu aun tienes dudas de lo tuyo?...penoso.
Gracias
gracias necesitaba una respuesta objetiva .se que no me conviene lamentablemente me doy cuenta que soy una persona que acepta cualquier relación con tal de no estar sola ,pero aunque no lo creas esta mala experiencia me sirvió para darme cuenta de lo que realmente merezco ,hoy el apareció otra vez ..pero no me paso nada solamente sentí lastima por el x q se que puede llegar a tener miles de amantes mas y a muchas mas le va a hacer lo mismo q a mi ,pero siempre tendre q volver a su casa y ser infeliz viviendo su vida mediocre mientras yo si tengo la posiblidad de hacer mi vida junto a un hombre de verdad y q en realidad me quiera ,no lo encontre aun pero se q aparecera .q seas feliz le dije
Mostrar más