Foro / Psicología

Ayuda con este libriano

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 17:05
H
hamama_5865364
20/8/12 a las 20:46

hola aqui va un poco de mi historia ,resulta que hace año y medio que trabajamos juntos aclaro antes que el es de libra y yo tambien ..y que ademas el es casado...durante 1 año entero el me persiguio para que este con el pero yo no queria hacerle caso x que recien me separaba de mi marido y ademas por que el ya salio con una lista larga de compañeras mias ,en el mes de junio me pidio mi numero de telefono por decima vez y en un ataque de coraje se lo di ,nos escribimos toda la semana y quedamos en vernos ,nos vimos y paso todo lo que tenia que pasar hice cosas con el que ni con mi marido hice nunca ..me volvio loca no me lo podia sacar de la cabeza y para colmo de males lo veia todos los dias y todos los dias me mandaba msjs y si no le contestaba se ponia loco hasta llego a decirme que a el nadie le hacia eso que le tenia q contestar yo siempre re dulce con el y el re frio aunque decian que yo lo volvia loco .muchas veces yo le escribia y el ni me contestaba y no precisamente por que este con su mujer x q yo le conozco los horarios ,solamente x q asi se le antojaba fue todo llamadas msjs hasta q en julio volvimos a tener sexo hermoso tambien ,alos dos dias estabamos trabajando los dos y por msj me dijo q no queria saber mas nada mas con migo x q todos en mi trabajo ya sabian y q yo era la culpable le rogue una semana explicandole q yo nada habia hecho y volvimos segun el me dio otra oportunidad para ver como me comportaba ..siempre a prueba yo sin tener nada q ver x q siempre me porte bien jamas le dije a nadie de lo nuestro ,siempre me esta exigiendo que le diga cosas lindas ,que lo sorprenda ,q le mande muchos msjs .pero el a mi nada un mi amor es todo ...hace una semana yo le corte por que no aguanto los celos cuando se hacerca a alguna de mis compañeras q se q salieron con el y como no aguante la precion le corte .esa misma tarde me busco me escribio y dio vuelta de tal forma la situacion q quede pensando que yo era la culpable esa noche nos vimos y nos arreglamos por asi decirlo ,al dia siguiente lo veo en mi trabajo coqueteando con una chica nueva ,espere q pasara por mi lado y le murmure q fuera mas disimulado y otra vez dio vuelta todo y se termino enojando el con migo y al otro dia me corto y yo ahora no se que hacer no siento la necesidad de rogarle como antes por que me doy cuenta como es pero no se que hacer por que se q va a volver y no voy a saber para donde ir necesito ayuda x q estoy sola no tengo con quien hablar ..y el me vuelve loca gracias

Ver también

A
an0N_805383499z
21/8/12 a las 1:41

Te vuelves loca tu solita.
Sabias desde el principio como era, que ya llevaba una larga lista de compañeras tuyas que habian pasado por la piedra, y con todo te metiste en ello, ¿a que vienen ahora los lloriqueos?...se consecuente con tus decisiones.
Es un hombre que no sabe de respeto, que humilla a las mujeres, machista, mentiroso, egoista, ¿y tu aun tienes dudas de lo tuyo?...penoso.

H
hamama_5865364
22/8/12 a las :46
En respuesta a an0N_805383499z

Te vuelves loca tu solita.
Sabias desde el principio como era, que ya llevaba una larga lista de compañeras tuyas que habian pasado por la piedra, y con todo te metiste en ello, ¿a que vienen ahora los lloriqueos?...se consecuente con tus decisiones.
Es un hombre que no sabe de respeto, que humilla a las mujeres, machista, mentiroso, egoista, ¿y tu aun tienes dudas de lo tuyo?...penoso.

Gracias
gracias necesitaba una respuesta objetiva .se que no me conviene lamentablemente me doy cuenta que soy una persona que acepta cualquier relación con tal de no estar sola ,pero aunque no lo creas esta mala experiencia me sirvió para darme cuenta de lo que realmente merezco ,hoy el apareció otra vez ..pero no me paso nada solamente sentí lastima por el x q se que puede llegar a tener miles de amantes mas y a muchas mas le va a hacer lo mismo q a mi ,pero siempre tendre q volver a su casa y ser infeliz viviendo su vida mediocre mientras yo si tengo la posiblidad de hacer mi vida junto a un hombre de verdad y q en realidad me quiera ,no lo encontre aun pero se q aparecera .q seas feliz le dije

A
an0N_805383499z
22/8/12 a las 17:05
En respuesta a hamama_5865364

Gracias
gracias necesitaba una respuesta objetiva .se que no me conviene lamentablemente me doy cuenta que soy una persona que acepta cualquier relación con tal de no estar sola ,pero aunque no lo creas esta mala experiencia me sirvió para darme cuenta de lo que realmente merezco ,hoy el apareció otra vez ..pero no me paso nada solamente sentí lastima por el x q se que puede llegar a tener miles de amantes mas y a muchas mas le va a hacer lo mismo q a mi ,pero siempre tendre q volver a su casa y ser infeliz viviendo su vida mediocre mientras yo si tengo la posiblidad de hacer mi vida junto a un hombre de verdad y q en realidad me quiera ,no lo encontre aun pero se q aparecera .q seas feliz le dije

!!buena respuesta!!
Lo triste es que ni diciendoselo va a ser consciente de ello, el cree que eso es el sumun de la felicidad...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir