Foro / Psicología

Ayuda con este problema

Última respuesta: 25 de abril de 2018 a las 13:24
J
joelle_988047
24/4/18 a las 21:37

Mi historia: mi prima y yo conocimos a un chico en una fiesta de una amiga que ella nos lo presento, y nos fuimos conociendo, desde ese dia el me miraba diferente, nos dimos cuenta que estudiabamos en el mismo shcool y todo el me decia que si queria tener algo con el y en verdad yo queria pero yo sabia que mi prima estaba enamorada de el y no queria herirla y como yo lo rechase varias veces el al final puso una relacion con ella, luego tuvo una relacion con una amiga mia antigua y terminaron a todo esto hace como tres años... y el y yo seguimos en contacto, el aun sigue enamorado de mi, y yo de el, pero no se que hacer por que si estoy con el la familia de mi prima se va a ir en contra de mi, lo se y puede que mucha gente tambien que supo la relacion de ellos. mi mama es de la tipica cosa si estuvo con un familiar tuyo ya no puedes estar con el pero en serio nos queremos. nos vemos como una relacion seria y duradera...no se que hacer, yo me llevo bien con mi prima y su familia y no quiero que eso termine por mi pero quiero ser feliz, realmente estoy perdida no se que hacer....... help

Ver también

S
solymar210361
25/4/18 a las 13:24

¿Qué cursilería es esa de que como fue novio de tu prima, de tu amiga, etcétera, no puedes tener una relación con él? Eso es ridículo!

Lo que pasó, pasó, ya es historia. El chico no le pertenece a tu prima creo yo. Si de verdad está interesado en ti y tú en él y es un buen chico, no veo cuál es el problema. Se supone que tu prima debe ser lo suficientemente madura para entender eso. ¿Acaso tú te enemistaste con ella cuando se hizo pareja del chico? No!

Y esas tontas creencias de tu mamá son del año de Matusalén.

Vamos, chica, si no representa ningún peligro o problema para tí, si no está con otra chica, si se gustan, manda a las otras personas al carajo que es tu vida y punto.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir