Foro / Psicología

Ayuda con esto , no sé que hacer

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las :06
A
aratz_764826
30/9/18 a las 21:34

A  ver , hace unos días conocí a un chico, la cosa es que me gusta mucho pero yo nunca he tenido novio a pesar de que tengo 18 y a ver..él ha tenido más novias y no sé...yo no he besado y no he tenido esas primeras veces , me da verguenza contarle eso y no sé y que luego no cumpla con las expectativas de nada.
Además el salió de un a relacion hace un mes y no sé quizás estamos yendo rápido pero es que nunca me habia pasado esto con una persona y ahora mismo solo quiero verle o hablar con él pero no quiero que piense que estoy desesperada..
Algún consejo u opinión sobre esto?agradecería que lo comentaras , gracias por leer.

Ver también

Y
yuxuan_7248803
1/10/18 a las :06
En respuesta a aratz_764826

A  ver , hace unos días conocí a un chico, la cosa es que me gusta mucho pero yo nunca he tenido novio a pesar de que tengo 18 y a ver..él ha tenido más novias y no sé...yo no he besado y no he tenido esas primeras veces , me da verguenza contarle eso y no sé y que luego no cumpla con las expectativas de nada.
Además el salió de un a relacion hace un mes y no sé quizás estamos yendo rápido pero es que nunca me habia pasado esto con una persona y ahora mismo solo quiero verle o hablar con él pero no quiero que piense que estoy desesperada..
Algún consejo u opinión sobre esto?agradecería que lo comentaras , gracias por leer.

Deja que las cosas fluyan, todos hemos tenido la primera vez en todo.
En alguna conversación déjale caer que no has tenido pareja nunca.
No te preocupes, ese miedo lo hemos tenido todas y todos, es más sencillo de lo que parece, ese primer beso, esa primera vez... él tiene experiencia,. déjate llevar,  pero nunca te fuerces a nada que no quieras por el echo de lo él que piense.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest