Bueno, mi problema es que yo sufro de TOC de amores (no diagnosticado, pero los sintomas coinciden) y con Trastorno de Ansiedad, pero aquí va el verdadero problema... Hace 2 semanas empecé con una crisis de ansiedad y esa crisis me llevó a acordarme de mi ex, que fue mi primer amor y le guardé luto casi 7 meses. En el sol de hoy, se que no lo extraño, no lo quiero y no quisiera volver a tener una relación con él, porque yo tengo un actual novio de 3 meses y soy muy feliz con él y hasta más que con el anterior. Estos pensamientos me hacen pensar (valga la rebundancia), que estoy traicionando a mi actual novio sin hacerlo y me da miedo que quizás pueda ser que siento algo por mi ex (aunque yo sepa que no) y eso me conlleva al miedo a perder a mi actual novio. Agrego, que cuando estoy en la semana ocupadisima o cuando estoy con mi novio, son pocos los pensamientos que me llevan a mi ex, pero los fds que estoy sin nada que hacer vienen esos pensamientos y no sé como hacerlos parar! Creo que esto tiene que ver más con el TOC que con la ansiedad!
Mostrar más