Foro / Psicología

Ayuda con esto que me da vueltas

Última respuesta: 13 de junio de 2012 a las :04
A
ayelen_8294678
12/6/12 a las 7:28

Hola chicas, les escribo porque la verdad no tengo con quien platicar, les platico, hace como cuatro meses termine con el que era mi chico, la verdad todavía siento como si hubiera sido hace un mes, el caso es que habíamos quedado como amigos pero fue un error porque yo le sigo queriendo, hace como 2 semanas me entere por su FB que ya estaba saliendo con alguien y como sentí feo pues lo eliminé. Al otro día muy indignado me manó un msn preguntando que porque lo habia eliminado, que no entendía, yo le dije la verdad de lo que sentía y se enojo, no entiendo porque se enojó si el ya no me quiere, el caso es que ya va a ser su cumple y no se si felicitarlo, se que el ya no me va a buscar, pero me gustaría que por lo menos si ya no me quiere hablar pues que no quedemos con rencores, ustedes que me recomiendan? Porque aveces somos re tontas las mujeres?

Ver también

B
bran_9044698
12/6/12 a las 10:06

Tú misma te contestaste
Al preguntarte porque las mujeres a veces somos tan tontas, así que no seas una de estas mujeres y ya no le de vueltas al asunto, simplemente trata de olvidar al tipo ese. Para qué quieres felicitarlo? No siempre podemos ser amigas de nuestros ex, pues nuestros ex son sólo eso: ex.

Y
yare_7023580
12/6/12 a las 15:42

Alejate un tiempo
No se puede ser amiga de tu ex si aún tu tienes sentimientos, porque lo único q vas a conseguír es hacerte daño a ti misma, te aconsejo q intentes no saber de el nada, yo en lugar de borrarlo del Facebook preferí borrame yo durante una temporada y respecto a lo de su cumple, yo estuve hace algo menos d un mes en esa situación y decidí llamarlo para felicitarlo, sólo me sirvió xa ponerme mal, xq era lógico q no me iba a decir lo q espetaba, estate una temporada alejada d el, quizá con el tiempo todo se olvide y cuando tu estés bien si lo ves no dudes en saludarlo xo sólo cuando creeas q estas bien y no te va afectar lo q te diga. Eso es lo q estoy intentando hacer yo... Un saludo y ánimo

A
ayelen_8294678
13/6/12 a las :04
En respuesta a bran_9044698

Tú misma te contestaste
Al preguntarte porque las mujeres a veces somos tan tontas, así que no seas una de estas mujeres y ya no le de vueltas al asunto, simplemente trata de olvidar al tipo ese. Para qué quieres felicitarlo? No siempre podemos ser amigas de nuestros ex, pues nuestros ex son sólo eso: ex.

Tienen razon
Gracias chicas por sus comentarios, la ultima vez que hable con el se habia enojado y le dije que por favor me guardara mis pelis, que me las cuidara y el muy pelado me dijo ke si queria fuera por ellas a su casa y le devolviera su llave que una vez me habia dado, tienen razon para que felicitarlo si fue un groserote para que me arriesgo a que me haga otra groseria, si de vrdd le dolio perder la "amistad" pz ya me buscara y si no ni modo el se lo pierde. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook