Foro / Psicología

Ayuda con fobias , ansiedad, y demas.

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 23:38
G
gori_9679474
13/10/10 a las 19:51

Buenas a todos/as, me llamo Eduardo,tengo 28 años y soy de Madrid, espero no enrollarme mucho con el tema, el caso es que hara como 2 años aproximadamente que noto algun tipo de fobias, cosa que nunca habia tenido, lo empeze a notar cuando estaba trabajando en mi ex-empresa, ahora desafortunadamente estoy en paro ( que raro..), fobias como agobiarme mucho en sitios cerrados, como el metro, autobuses ( de vez en cuando ), y algunos sitios mas, si salgo x ahí de marcha no hay ningun problema,ir a pubs, discotecas...ya que a parte de ir con gente que conozco supongo que influyen las copichuelas que nos tomamos y de ahi que mi ansiedad o miedo desaparezcan, suelo notarlo cuando tengo que hacer algo solo, por ejemplo hacer papeles, buscar trabajo, cursos etc...y esto la verdad que es un problemon, xque se me quitan las ganas de todo, menos de salir de marcha o estar con gente que conozco, porque al tratar con gente nueva ahora me cuesta mucho, me agobio, noto sudores, nerviosismo etc...en julio del año pasado fui a mi medico de cabecera y este me mando Orfidal y me cito con la psicologa, a la cual le explique todo y me diagnostico Ansiedad leve y algun tipo de fobia social, pero que estaba en el limite, no era muy exagerada, y tambien me aconsejo tomarme dicho farmaco solo cuando estuviera o fuera a tener alguna situacion que pudiera afectarme, la verdad que en algunas circustancias lo llevo bien , pero en otras se me cae el mundo al tener que hacer cosas que antes hacia con total normalidad, por eso queria saber de alguien que padezca algo como lo que tengo, y que pueda echar un cable, porque el psicologo de la seguridad social t llama cada 3 meses y asi mal vamos, incluso tenia pensado ir a uno de pago, pero al estar en paro, la verdad que de poco me servira, no se, recomendaciones sobre libros, psicologos...algo que pueda ayuda o llevarlo mejor, muchas gracias por adelantado y haber si hay suerte, saludosss .

Ver también

G
gori_9679474
13/10/10 a las 23:38

Asunto
Gracias dva4, lo que estoy tratando es de buscar algun tipo de ayuda como dije en post, no se por donde empezar, ahi esta el problema, estoy algo perdido, y aunque se que esto no se pasa pronto, no quiero que vaya a mas, y como x aqui he visto a gente que tenia tambin algun problema parecido..pues me ha dado x escribir, gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir