Foro / Psicología

Ayuda con hechizo!! como deshacerlo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 23:38
J
jema_6963088
1/11/13 a las 1:16

hola buenas tardes, me gustaria que me ayudaran a contactar a alguien que puedadeshacer un hechizo que le hicieron a mi prometido para que se aleje de mi, fue una de sus exnovias que le mando a hacer un trabajo de ... para separarnos, tenemos una familia y nos amabamos demasiado, por favor ayudennos gracias

Ver también

A
asha_5867139
1/11/13 a las 23:38

Lo que puedes hacer...
Si sabes el nombre de la chica esa, puede servir o en su defecto hacer limpias a una fotografía de él, de cuerpo entero, pero tienes que hacerlo por 3 martes seguidos. Esto es para romperlo.

Necesitas veladora de San Miguel Arcángel, una imagen del mismo arcángel, sal de mar, un huevo, un vaso con 3/4 de agua de llave, unos guantes, una pañoleta blanca y cascarrilla (eso lo venden en las esotéricas, es cascarón de huevo)

Cada martes debes poner la veladora en un plato y enfrente de la veladora la imagen de San Miguel, debes formar un circulo de sal alrededor de la veladora, luego te pones un poco de cascarrilla en las muñecas, te pones unos guantes (preferible desechables), poner la pañoleta en tu cabeza, proteger las sienes (y protegerte del hechizo), enciendes la veladora de san Miguel con una cerilla y agarras el huevo y rezas tres padres nuestros mientras pasas el huevo limpiando la foto de tu novio de cabeza hacia los pies. Ya después que termines rompes el huevo y echas la yema y la clara en el vaso. Ahí si salen varias burbujitas o cosas raras es que ha habido hechizo, son velaciones. No te angusties, hazlo con fe. Deja 5 minutos a que se asiente el huevo y veas bien que señales muestra, y luego lo tiras por la coladera o el váter de baño.

Debes dejar que se consuma la veladora, sin apagarla nunca. Y así enciendes una nueva veladora y todo el procedimiento el siguiente martes, de preferencia inicia en luna creciente o luna llena.

Después de que pasen esas 3 semanas, debes esperar a otra luna llena para hacer un endulzamiento para que él se acerque de nuevo a ti. Pero eso será después, es poco a poco.

Nadie debe verte haciendo esto, ni nadie debe saberlo, ni siquiera tu mejor amiga, NADIE. Guarda la foto en un lugar donde nadie lo vea, cuando se termine los restos de la vela, tirala, al igual que la sal y renuevas todo cada martes.

En otro aspecto, arréglate muy bonita, sé cariñosa, comprensiva, pero nunca estés detrás de él las 24 horas. Conquístalo y si es posible regálale un amuleto de protección, en las esotéricas hay muchas. Un beso, espero te sirva.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest