Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con la depresión

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 8:19
E
eradio_11839098
20/12/18 a las 7:09

Hola que tal me llamó Alberto, se que es un foro para mujeres, pero no se me ocurre mejor lugar para decir lo siguiente. Hace aproximadamente año y medió, conocí a una muchacha, es dos años menor que yo, (yo tengo 20) y comenzamos como amigos hasta que me empece a enamorar de ella, sin embargo jamás le dije que me gustaba. A mi me gusta primero demostrarlo, sin embargo por error de jamás decirselo se empezó a distanciar de mi hasta que me dejo solo, ella en ese entonces era mi pareja de clase, con ella me sentaba y con ella hacia todo, hasta que un día se separó. Desde eso cai en depresión y me volví muy apático por un tiempo. Pasó cierto tiempo y se me acercó otra persona, logro "curar" lo que sentía por un tiempo, sin embargo me engañó, y volví a recaer en la depresión. (En el tiempo en que está persona se me acercó logre perdonar a la anterior y quedamos bien). Ahora en este momento ella entró en una depresión muy fuerte, a tal grado de tener ideas suicidas, al parecer soy el único que se le a acercado, y pues me da mucho miedo que vaya a hacer algo, sin embargo al intentar estar hay apoyandola me hace recordar al pasado que tuve con ella y pues también me pongo mal, a tal grado que tuve un ataque de ansiedad por recordar las mismas sensaciones horribles. Ahora no se que debo hacer, me gustaría que me ayudarán gracias de antemano

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
sanda_9702710
20/12/18 a las 8:19

Mi consejo es que te asesores con un buen psicologo, yo también soy una persona depresiva y poco a poco irás notando el cambio en tus emociones

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir