Foro / Psicología

Ayuda con la depresión

Última respuesta: 20 de diciembre de 2018 a las 8:19
E
eradio_11839098
20/12/18 a las 7:09

Hola que tal me llamó Alberto, se que es un foro para mujeres, pero no se me ocurre mejor lugar para decir lo siguiente. Hace aproximadamente año y medió, conocí a una muchacha, es dos años menor que yo, (yo tengo 20) y comenzamos como amigos hasta que me empece a enamorar de ella, sin embargo jamás le dije que me gustaba. A mi me gusta primero demostrarlo, sin embargo por error de jamás decirselo se empezó a distanciar de mi hasta que me dejo solo, ella en ese entonces era mi pareja de clase, con ella me sentaba y con ella hacia todo, hasta que un día se separó. Desde eso cai en depresión y me volví muy apático por un tiempo. Pasó cierto tiempo y se me acercó otra persona, logro "curar" lo que sentía por un tiempo, sin embargo me engañó, y volví a recaer en la depresión. (En el tiempo en que está persona se me acercó logre perdonar a la anterior y quedamos bien). Ahora en este momento ella entró en una depresión muy fuerte, a tal grado de tener ideas suicidas, al parecer soy el único que se le a acercado, y pues me da mucho miedo que vaya a hacer algo, sin embargo al intentar estar hay apoyandola me hace recordar al pasado que tuve con ella y pues también me pongo mal, a tal grado que tuve un ataque de ansiedad por recordar las mismas sensaciones horribles. Ahora no se que debo hacer, me gustaría que me ayudarán gracias de antemano

Ver también

S
sanda_9702710
20/12/18 a las 8:19

Mi consejo es que te asesores con un buen psicologo, yo también soy una persona depresiva y poco a poco irás notando el cambio en tus emociones

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram