Foro / Psicología

Ayuda con la depresion por favor

Última respuesta: 30 de julio de 2013 a las 17:02
A
an0N_797206399z
22/6/13 a las 13:13

Mi novio lleva un mes con depresión y me necesita mucho, pero dado su carácter negativo este mes nos hemos enfadado mucho, ya que hasta hace dos semanas yo no sabía que tenía depresion y se lo diagnosticaron por un ataque de ansiedad que le dio al pensar que me perdía... Desde entonces estoy a su lado ayudándole.

Pero todo lo ve negativo, hasta el punto de dejarme ayer porque dice que ya no tiene ilusión cuando el martes me estaba diciendo que era su única felicidad y ayuda en este momento... Pero lo veo tan seguro diciéndome que no quiere nada y tan frío... Que no se que le pasa

Le insistí en que le quiero pero el seguro que no, y que merecía a alguien mejor, que no puede obligarse a tener ilusión, y yo creo que no tiene ilusión por nada por el tema de la depresión pero el dice que no... Que puedo hacer? Me estoy volviendo loca, yo le quiero y creo que el tambien a mi.. Además me duele en el alma tener que dejarlo solo cuando se que me necesita pero el me rechaza

Ver también

I
imre_6396502
30/7/13 a las 17:02

Hola
Ten paciencia.......mi caso es como el tuyo...incluso algo más coplejo..llevamos casados 4 años, y con un bebe de 19 meses... hace un mes escaso le diagnosticaron depresión, decía que se quería morir...no tenía ilusion por nada ni por nadie......Lleva desde enero demasiado irritable... sólo discutimos, todo lo que hago lo ve mal...para ella no hago nada bien... ahora está con la paranoia de que nuestro amor se ha acabado....solamente porque ve a nuestros amigos besándose y abrazándose todo el día........ y ella no entiende que ni todas las parejas son iguales, además......la situación por la que estamos pasando, no es que sea de lo más romántica.......no me siento valorado......no quiero que me diga: Gracias amor por estar aquí, ayudándome.....eres mi gran apoyo (pero también dice que su madre lo está pasando mal, cuando soy YO quien está ahí viviendo con ella, aguantando sus voces cuando le da la paranoia....)...pero quiero que me lo demuestre siendo más tierna, cariñosa....aunque sé que está en depresión...es que no sé que hacer....cómo estar con ella animándola, apoyándola....sin hundirme yo...porque a veces siento que no aguanto más....y obviamente, si he aguantado es porque la amo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram