Foro / Psicología

Ayuda con la relacion con mi novio...

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 23:02
T
tess_8042017
28/2/11 a las 22:15

Hola.. estoy de novia hace aprox 6 meses yo tengo 19 y mi novio 23 y ambos vamos a la universidad y estudiamos, pero cuando yo estoy en epoca de examenes me hago el tiempo para verlo igual... el en cambio ahora esta en 2 semanas de examenes y la ultima vez que lo vi fue el viernes pasado y creo que la proxima vez que lo vere sera este viernes, y no quiero estar una semana sin verlo... nosotros nunca fuimos de vernos todos los dias, si no 2 o 3 veces por semana, pero esto me molesta.. porque yo no quiero estar todo un dia con el.. solo queiro verlo 1 hora o 2... y me alcanza pero no mas que hablamos por telefono y me dice si ahora ya me ire a dormir y ni siquiera me da la posibilidad de decirle si nos vemos un ratito... que puedo hacer?
porque yo si me puedo hacer el tiempo para verlo cuando estoy estudiando y el no
gracias y espero que me puedan ayudar

Ver también

N
nohara_5475234
28/2/11 a las 22:33

Yo creo
ELLOS NO VEN LAS COSAS COMO NOSOTRAS,ES ALGO QUE TENEMOS QUE ACEPTAR,CON ELLO NO QUIERE DECIR QUE TE QUIERA MENOS , PERO SON UN POCO MAS COMODONES, ADEMAS SI TU VAS Y SE LO PONES TODO TAN FACILITO TERMINAN POR ACOSTUMBRARSE,DE TODAS MANERAS EN TODAS LAS RELACIONES SIEMPRE UNO DE LOS DOS ES MAS PEGADITO QUE EL OTRO ESO NO ESTA MAL..... YO CREO QUE DEBES SER COMO ERES Y DEMOSTRARLE QUE LE QUIERES A TU MANERA SEGURO QUE EL TIENE OTRAS MUCHAS DE DEMOSTRARTELO A TI , NO? SI QUIERES COMENTASELÓ Y A VER QUE TE DICE ,NO TE PREOCUPES VALE???

T
tess_8042017
28/2/11 a las 23:02
En respuesta a nohara_5475234

Yo creo
ELLOS NO VEN LAS COSAS COMO NOSOTRAS,ES ALGO QUE TENEMOS QUE ACEPTAR,CON ELLO NO QUIERE DECIR QUE TE QUIERA MENOS , PERO SON UN POCO MAS COMODONES, ADEMAS SI TU VAS Y SE LO PONES TODO TAN FACILITO TERMINAN POR ACOSTUMBRARSE,DE TODAS MANERAS EN TODAS LAS RELACIONES SIEMPRE UNO DE LOS DOS ES MAS PEGADITO QUE EL OTRO ESO NO ESTA MAL..... YO CREO QUE DEBES SER COMO ERES Y DEMOSTRARLE QUE LE QUIERES A TU MANERA SEGURO QUE EL TIENE OTRAS MUCHAS DE DEMOSTRARTELO A TI , NO? SI QUIERES COMENTASELÓ Y A VER QUE TE DICE ,NO TE PREOCUPES VALE???

Gracias terciopel
recien hablamos por telefono y me dijo que recien nos veriamos el jueves que es cuando el rinde su ultimo examen,, y ya no pude decirle mas nada, asi que le dije que estaba bien... despues yo el viernes saldre de viaje hasta el domingo y espero que esos dias en los que el no tiene que estudiar y yo no voy a estar en la ciudad le sirvan para pensar en mi. yo se que el no me deja de querer por no vernos ni cosas asi,, pero yo siento que pongo mucho mas empeño en que las cosas funcionen y en vernos que el.. pero bueno esa es su forma de ser y supongo que me lo tendre que aguantar porque no creo que cambie. gracias por tu opinion..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest