Foro / Psicología

Ayuda con la relacion con mi novio...

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 23:02
T
tess_8042017
28/2/11 a las 22:15

Hola.. estoy de novia hace aprox 6 meses yo tengo 19 y mi novio 23 y ambos vamos a la universidad y estudiamos, pero cuando yo estoy en epoca de examenes me hago el tiempo para verlo igual... el en cambio ahora esta en 2 semanas de examenes y la ultima vez que lo vi fue el viernes pasado y creo que la proxima vez que lo vere sera este viernes, y no quiero estar una semana sin verlo... nosotros nunca fuimos de vernos todos los dias, si no 2 o 3 veces por semana, pero esto me molesta.. porque yo no quiero estar todo un dia con el.. solo queiro verlo 1 hora o 2... y me alcanza pero no mas que hablamos por telefono y me dice si ahora ya me ire a dormir y ni siquiera me da la posibilidad de decirle si nos vemos un ratito... que puedo hacer?
porque yo si me puedo hacer el tiempo para verlo cuando estoy estudiando y el no
gracias y espero que me puedan ayudar

Ver también

N
nohara_5475234
28/2/11 a las 22:33

Yo creo
ELLOS NO VEN LAS COSAS COMO NOSOTRAS,ES ALGO QUE TENEMOS QUE ACEPTAR,CON ELLO NO QUIERE DECIR QUE TE QUIERA MENOS , PERO SON UN POCO MAS COMODONES, ADEMAS SI TU VAS Y SE LO PONES TODO TAN FACILITO TERMINAN POR ACOSTUMBRARSE,DE TODAS MANERAS EN TODAS LAS RELACIONES SIEMPRE UNO DE LOS DOS ES MAS PEGADITO QUE EL OTRO ESO NO ESTA MAL..... YO CREO QUE DEBES SER COMO ERES Y DEMOSTRARLE QUE LE QUIERES A TU MANERA SEGURO QUE EL TIENE OTRAS MUCHAS DE DEMOSTRARTELO A TI , NO? SI QUIERES COMENTASELÓ Y A VER QUE TE DICE ,NO TE PREOCUPES VALE???

T
tess_8042017
28/2/11 a las 23:02
En respuesta a nohara_5475234

Yo creo