Foro / Psicología

Ayuda con la Universidad

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 17:13
Z
ziara_9451431
4/9/17 a las 8:23

En 2015 empecé la universidad, ese primer año aprobé todas las materias. En el primer cuatrimestre del segundo año me fue mal en una materia (la más importante), luego, en el segundo cuatrimestre me fue mal en otras dos material por lo tanto esas tres materias las estoy haciendo este año... Ya me había atrasado un año en la carrera, pero resulta que volví a desaprobar la primer materia!! soy una imbécil! ahora me atrasé DOS AÑOS... me encanta mi carrera, y las materias que desapruebo también me gustan pero ya no se si vale la pena continuar. Veo a mis compañeros que ya están a punto de pasar a 4to año y yo todavía estoy con materias de 2do. Siento que soy un fracaso, hasta he pensado en el suicidio por esto, porque siento que ya perdí mucho tiempo... la carrera debería acabarla en 5 años pero como voy la terminaré en 7. 
Que hago? dejo la universidad? lo peor es que no me gusta ninguna otra carrera.

Ver también

K
karel_8711925
4/9/17 a las 17:13

¿Cómo te vas a suicidar por una carrera universitaria?????? disculpa pero es que no puedes pensar así, amiga la vida es mucho más que una carrera universitaria, está lleno de gente este planeta que nunca han estudiado y son hermosas personas y muy inteligente, debes ver lo bueno de la vida. Yo entiendo lo que pasas, yo sufro de muchas depresiones y también pasé una epóca mala en la Universidad, pero no abandone y seguí adelante, tu tampoco lo hagas si dices que amas lo que estudias, sigue tu pasión y ánimo, no te compares con tus compañeros, no somos iguales y ahí radica lo interesante, pero por favor nunca pienses que la solución está en morir, ¿que lograrías?, y por ú!@#*! si ya no quieres estudiar eso pues te cambias o trabajas porque a los problemas=soluciones, y no e stan grave tu problema... anda que la vida es mucho más que eso! estas solo viviendo una etapa de las miles que te quedan, es eso, solo una etapa... amiga de esta vida ninguno sale vivo, por ende mejor disfruta y pasalo bien el tiempo que tengas. Buena suerte y un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir