Foro / Psicología

Ayuda: con lo que me dice vale la pena reconquistarlo???

Última respuesta: 12 de junio de 2012 a las 16:19
R
reposo_8444350
8/6/12 a las 12:01

Hola...
Me gustaría explicaros mi historia y me aconsejárais puesto que tengo la cabeza hecha un lío por no hablar del nudo que tengo en el cuello y estomago!
Hace hoy justo una semana mi novio me dejo... Ese día me entró tal ataque que me fui...
El lunes le escribí un mensaje diciéndole que no le guardaba rencor y que le seguía queriendo... él me contestó y el lunes nos vimos!
Él llegó llorando y estuvo 5 min abrazándome... Después nos fuimos a la playa a hablar para que nadie nos escuchara...
Me dijo cosas como:
- Me sigue queriendo
- Que deja una pequeña puerta abierta, pero que no me haga ilusiones...
- Que por el momento no quiere volver pero... que tampoco quiere estar con más chicas por si volvemos...
- Estuvimos casi 3 horas juntos y él casi todo el rato me abrazaba y lloraba conmigo!
- Que le llamara o le enviara mensajes cuando quisiera... pero que él no lo iba a hacer...
Total que no sé que hacer, yo lo quiero tanto! El motivo de la ruputura por su parte fueron pequeñas cosas que han hecho que no pueda más: mi carácter, el trabajo...
Aixxx estoy hundida del todo... a ver si me podéis ayudar!
Muchísimas gracias

Ver también

I
ionela_8627868
8/6/12 a las 12:28

La clave del problema
Si lo quieres y el reclama ciertos cambios en ti demuestrale que estas cambiando con hechos, si es que es ese el desencadenante de todo... puede ser que lleve mucho tiempo agobiado por ciertas actitudes tuyas, o que estes muy metida en tu trabajo y no tengas tiempo para el y ha llegado un punto en el que no puede sostener esa situacion, pero si lo quieres y el te quiere esta en tu mano hacer esos pequeños cambios pero no de palabra solamente... Preguntale si es eso lo que quiere...

R
reposo_8444350
8/6/12 a las 13:50
En respuesta a ionela_8627868

La clave del problema
Si lo quieres y el reclama ciertos cambios en ti demuestrale que estas cambiando con hechos, si es que es ese el desencadenante de todo... puede ser que lleve mucho tiempo agobiado por ciertas actitudes tuyas, o que estes muy metida en tu trabajo y no tengas tiempo para el y ha llegado un punto en el que no puede sostener esa situacion, pero si lo quieres y el te quiere esta en tu mano hacer esos pequeños cambios pero no de palabra solamente... Preguntale si es eso lo que quiere...

Y entonces...
Muchas gracias por tu respuesta...!
Mi problema es que él ahora no sabe lo que quiere... o me lo parece a mi! Porque tanto me dijo el lunes que él no cerraba ninguna puerta como que me hiciera a la idea que no estaríamos más juntos...
También le dije que fuera egoista con él y que no me dijera las cosas por mi sinó por él porque sinó yo me iba a volver loca... y me repitió lo mismo!
Mi duda es que me encantaría luchar, pero lo tengo que hacer muy bien porque si lo que quiere él es ver un cambio...
Ayer le envié por mensaje nuestra canción y me respondió como dándome ánimos...
Como se reconquista a alguien que tiene estas dudas?
Mil gracias!

M
mekka_5389963
8/6/12 a las 14:22
En respuesta a reposo_8444350

Y entonces...
Muchas gracias por tu respuesta...!
Mi problema es que él ahora no sabe lo que quiere... o me lo parece a mi! Porque tanto me dijo el lunes que él no cerraba ninguna puerta como que me hiciera a la idea que no estaríamos más juntos...
También le dije que fuera egoista con él y que no me dijera las cosas por mi sinó por él porque sinó yo me iba a volver loca... y me repitió lo mismo!
Mi duda es que me encantaría luchar, pero lo tengo que hacer muy bien porque si lo que quiere él es ver un cambio...
Ayer le envié por mensaje nuestra canción y me respondió como dándome ánimos...
Como se reconquista a alguien que tiene estas dudas?
Mil gracias!

Reconquistar
si quieres provar con los libros de reconquistar un amor, pasame el mail y te los mando, a mi me vinieron bieny resultaron, aunq luego hice mal las cosas, y el no merecia la pena.

R
reposo_8444350
8/6/12 a las 20:44
En respuesta a mekka_5389963

Reconquistar
si quieres provar con los libros de reconquistar un amor, pasame el mail y te los mando, a mi me vinieron bieny resultaron, aunq luego hice mal las cosas, y el no merecia la pena.

Libros
Sí me gustaría tenerlos... es que por mucho que la gente me diga que se ha acabado y que no me rebaje... me gustaría no quedarme con la cosa de no haber luchado... Es una sensación rara pero eso es lo que me hace luchar ahora por intentar estar bien!

M
mekka_5389963
8/6/12 a las 20:53
En respuesta a reposo_8444350

Libros
Sí me gustaría tenerlos... es que por mucho que la gente me diga que se ha acabado y que no me rebaje... me gustaría no quedarme con la cosa de no haber luchado... Es una sensación rara pero eso es lo que me hace luchar ahora por intentar estar bien!

Libros
Te entiendo, pase x eso
dime correo donde mandartelos

R
reposo_8444350
8/6/12 a las 20:56
En respuesta a mekka_5389963

Libros
Te entiendo, pase x eso
dime correo donde mandartelos

No te ha llegado?
Te he intentado enviar mi correo por privado!
A ver si tengo suerte como tu... aunque al final no te funcionara por lo menos cuando querías volvio!

L
lide_8617709
11/6/12 a las 22:09
En respuesta a mekka_5389963

Libros
Te entiendo, pase x eso
dime correo donde mandartelos

Libros de ayud
Hola, veo q tienes libros de ayuda.... sera que me los puedes enviar al correo neito_0487@hotmail.com.... por favor, necesito ayuda

S
shakir_5855479
12/6/12 a las 1:50
En respuesta a mekka_5389963

Reconquistar
si quieres provar con los libros de reconquistar un amor, pasame el mail y te los mando, a mi me vinieron bieny resultaron, aunq luego hice mal las cosas, y el no merecia la pena.

Yo también!!!
por favor me ayudarías demasiado si me los envías a mi también!!!
chocolatito_417@hotmail.com

muchas gracias!!!

Y
yare_7023580
12/6/12 a las 16:02

Tiempo al tiempo...
Deja pasar el tiempo... Xo a la vez ves olvidandolo por si acaso, no te cierres en que volverá pues di no lo hace sólo vas a conseguír sufrir mas. Yo si fuera tu no le escribíria ni nada, yo lo hice y sólo sirvió para empeorar todo. Si te quiere d e verdad, volverá...

J
jing_8702145
12/6/12 a las 16:19
En respuesta a mekka_5389963

Reconquistar
si quieres provar con los libros de reconquistar un amor, pasame el mail y te los mando, a mi me vinieron bieny resultaron, aunq luego hice mal las cosas, y el no merecia la pena.

Me los pasarias a mi tambien
Porfavor me los pasarias a mi tambien mi correo es nataliaypablo2009@gmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir