Foro / Psicología

Ayuda con los celos de mi novio

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 1:15
G
greta_9125066
9/3/14 a las 12:17

hace ya un año que estamos juntos, yo lo quiero y todo, pero vivimos peliando, el se pone celoso por cualquier cosa, ya no tengo amigas ni amigos por el, ni menos decir que trabajo, no quiere que trabaje, me revisa todo, los mensajes del celular, los mensajes del facebook, hasta el historial de la computadora, a veces peliamos y nos pegamos, ya estoy cansada de esto, me gustaria poder vivir tranquila, no vivir pensando en si hago esto el se enoja, si hago aquello no le va a gustar, se enoja si me pongo una calza, QUE ME LA REGALO EL A LA CALZA, no no en serio no se que puedo hacer, porfavor no se que mas hacer no quiero vivir asi AYUDAAAA

Ver también

B
biyu_8759901
11/3/14 a las 2:06

Tambien tengo un novio celoso
mi novio tambien se pone muy celoso por todo, el otro dia salude al ex de una amiga... y me hizo un lio barbaro.. por facebook me ha escrito un contacto con el cual nunca hable.. solo puso "hola" y mi novio lo vio y le dijo de todo, y quede re mal yo..porque el le contesto como si hubiera sido yo quien lo hizo... en fin.. hiper celoso.. en tu caso, si ya conviven y no aguantas mas.. te sentas y hablas claro con el, le explicas lo que sentis y que no aguantas mas y terminan la relacion.. no podes vivir asi !! las mujeres no nos merecemos estas cosas.. y si decis que se pegan.. ojo ahi.. OJO!! porque asi empiezan esos casos.. con simples cachetadas que se terminan convirtiendo en golpes mucho mas fuertes.. cuidate, y pensa bien que queres hacer.. primero y principal no te dejes basurear por el, hablenlo.. si no te escucha se lo aclaras todo de una y lo dejas.. buena suerte

J
jomana_8688002
6/4/14 a las 1:15

:/
Amiga, te lo digo como celosa reconocida, eso ya es excesivo. Estoy segura que lo amas, sino no aguantarías tanto, pero si a tu parecer las cosas se van agrabando llegará un punto en que no se toleren ls dos y el resentimiento acabará con tu relación de todas maneras, sopesalo y ve si vale la pena seguir con ello.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir