Foro / Psicología

Ayuda con los estudios málaga

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 1:31
S
sina_8758603
7/5/15 a las 11:27

Hola buenos días, me gustaría que alguien me ayudará . tengo un niño con 9 años que está bajando en sus estudios.
He hablado con el profesor y me ha dicho que el niño no tiene ningún problema solo que es muy despistado y que es muy perezoso.
Le ha hecho pruebas y el niño no tiene ningún problema.
que puedo hacer con el? quiero que mejore en sus estudios y que no se atrase en estos cursos porque sino que pasará después?
Por favor darme ideas, que estoy muy preocupada.
gracias

Ver también

G
guoxin_8020249
20/10/15 a las 11:02

Ayuda psicologo en malaga
Hola Paqui, yo quiero comentarte que como padre siento lo que tu has dicho, el curso pasado tambien tenia esa preocupación, le hicimos pruebas a mi hijo de 10 años y todo daba normal, pero el niño se despistaba no tenia buenos resultados, su madre y yo estabamos muy preocupados,asi que decidimos asesorarnos con una psicologa que habiamos conocido en el colegio dando una escuela de padres, así que empezamos a llevarlo y en muy pocas semanas vimos grandes cambios, conseguimos mejorar las notas y lo que es mas importante mejorar su confianza.
el centro que fuimos por si quieres consultar se llama Plenamente esta en el centro de Málaga, el teléfono es 951985638 y tiene pagina web por si quieres ver un poco. www.plenamentepsicologia.com

bueno espero te oriente algo.
Un saludo

I
indira_9697801
21/10/15 a las 1:31

Es normal solo ayudalo
es muy comun que algunos niños sean normales pero no lo parezcan con su desempeño, soy educadora y en la escuela les sirve mucho las asesorias en las tardes, que vuelva a ver la clase y vuelva a razonar asi se e queda grabado el tema, igual en la casa tu vuelve a ver lo que vieron en clase con el, asi se le queda grabado, todo esta en hacerlo que ponga atencion y ponerlo a razonar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram