Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda con los estudios málaga

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 1:31
S
sina_8758603
7/5/15 a las 11:27

Hola buenos días, me gustaría que alguien me ayudará . tengo un niño con 9 años que está bajando en sus estudios.
He hablado con el profesor y me ha dicho que el niño no tiene ningún problema solo que es muy despistado y que es muy perezoso.
Le ha hecho pruebas y el niño no tiene ningún problema.
que puedo hacer con el? quiero que mejore en sus estudios y que no se atrase en estos cursos porque sino que pasará después?
Por favor darme ideas, que estoy muy preocupada.
gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

G
guoxin_8020249
20/10/15 a las 11:02

Ayuda psicologo en malaga
Hola Paqui, yo quiero comentarte que como padre siento lo que tu has dicho, el curso pasado tambien tenia esa preocupación, le hicimos pruebas a mi hijo de 10 años y todo daba normal, pero el niño se despistaba no tenia buenos resultados, su madre y yo estabamos muy preocupados,asi que decidimos asesorarnos con una psicologa que habiamos conocido en el colegio dando una escuela de padres, así que empezamos a llevarlo y en muy pocas semanas vimos grandes cambios, conseguimos mejorar las notas y lo que es mas importante mejorar su confianza.
el centro que fuimos por si quieres consultar se llama Plenamente esta en el centro de Málaga, el teléfono es 951985638 y tiene pagina web por si quieres ver un poco. www.plenamentepsicologia.com

bueno espero te oriente algo.
Un saludo

Mostrar más
I
indira_9697801
21/10/15 a las 1:31

Es normal solo ayudalo
es muy comun que algunos niños sean normales pero no lo parezcan con su desempeño, soy educadora y en la escuela les sirve mucho las asesorias en las tardes, que vuelva a ver la clase y vuelva a razonar asi se e queda grabado el tema, igual en la casa tu vuelve a ver lo que vieron en clase con el, asi se le queda grabado, todo esta en hacerlo que ponga atencion y ponerlo a razonar.

Ultimas conversaciones
S
Ayuda en malaga
por: sina_8758603
nuevo
|
24 de agosto de 2015 a las 14:10
S
Ayuda con la ansiedad , en malaga
por: sina_8758603
2 respuestas 2
|
14 de enero de 2016 a las 10:58
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir