Foro / Psicología

Ayuda con mi cuerpo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2013 a las 22:17
E
erhimo_6090420
4/9/13 a las 2:13

Bueno tengo 15 años y mido 1.54, peso 42 kg. me siento realmente delgada y plana mis medidas son ... 90 uso 34B o 32C mis piernas son super delgadas y no tolero verlas hay dias q me la paso triste y peleo con mi novio por esto no le digo q es eso pero me siento poca cosa para el y me averguenzo de mi misma el dice q estoy bn formada y tengo "curvas" pero me siento un palo soy bonita de cara soy blanquita y de grandes ojos marrones y nariz respingona y asi varios compañeros me han dicho q soy muy linda de cara pero me siento terrible, como y como y no engordo ya comi chatarra y todo eso y nada mi tia me dice anorexica mi papa flaca y mi abuela dice q soy un palo ya no aguanto y no se q hacer me siento muy mal necesito ayuda.

Ver también

N
natela_9413627
15/9/13 a las 1:57


Si te sientes mal por ser de constitución delgada, en lugar de comer chatarra y coger grasa, haz ejercicio y gana musculatura. Aumentarás de tamaño y seguirás sana. Seguro que eres preciosa, aprende a quererte y a cuidarte, digan lo que digan los demás.

Ánimo!

A
an0N_918304499z
15/9/13 a las 22:17

Hija mia si tuviera yo esas medidas estaria dando saltos de alegria
para que veas que cada persona ve las cosas de distinta manera y las que son anoréxicas ven ese peso y se creen gordas ,,,,,,el mundo esta mal y nuestras cabezas mas......criatura disfruta de tu vida de tu cuerpo de tu novio de lo que sea y no te obsesiones ,,,,,yo ahora veo mis fotos de cuando yo me creía un palo como tu y mataria por tener ese cuerpo de palo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir