Foro / Psicología

Ayuda con mi cuñada

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 13:03
J
jinyan_5373407
21/6/10 a las 2:12

Hartita de mi cuñada!!
Hola a todas!
Tengo 1 cuñada a la que ahora mismo mataria. Es la mujer de mi marido, esta y su marido son los tipicos muermos a los que le gusta estar en casa y salir solo con sus niñas, tienen 3! Ella dice que es por que le gustan los niños, la verdad es que va buscando el niño.
Yo y mi marido tenemos 1 niño y ya, hay otras cosas cosas ademas de ser madre, nos gusta salir a cenar con los amigos, ir al cine... y 1 lo puedes dejar con los abuelos, 2 o 3 ya es mas lio.
Pues la perlita hace poco tuvo a la pequeña ingresada, en 5 meses la ingresado 4 veces, tiene no se que en el riñon, creo que es algo cronico. Pues la 1 vez cuando llevaban 1s semanas me dijo que no fuesemos al hospital cuando ella estuviese sola, que no tenia ganas de ver a nadie ni de hablar con nadie, que estaba agotada fisica y mentalmente, pedazo de borde! la segunda vez igual, yo y nmi marido no nos lo tomamos muy bien, y segun ellos en vez de ayudar fuimos otra carga. Vaya ... La 3 vez la peque tuvo que pasar 1 temporada aislada, le dije si podiamos ir a verla y me dijo que tenia que estar aislada, le dije que lo entendia y sabeis que me dijo, que no habia nada que entender que lo habian dicho los medicos y que si queria saber algo le preguntase a mis suegros, porque siempre que hablabamos terminabamos mal, por su culpa imbecil!! Yo le dije q ya m imaginaba q lo habian divcho los medicos y ella m dijo q m lo habia especificado porque yo y su hermano siempre nos lo tomabamos todo como si lo hiciese para jodernos. Total que nos reprocho que durante los ingresos nosotros en vez de comprender lo mal que .lo estaban pasando y lo cansados que estaban fisica y sicologicamenter,`pues nos lo tomamos a mal y nos enfadamos y por este motivo hicimos que la situacion aun fuese mas dificil. Pues claro que no lo entendemos, si a mi me pasara lo mismo con mi niño yo querria que mi familia estuviese a mi lado siempre.
Y encima se enfada porque no nos hemos preocupado por ellos, se ha tomado a mal que nunca le hayamos preguntado como estan ella y su marido, a mi que me importan ellos, como si rebientan solo me importa mi sobri.
Despues me dijo q no entendia porque nos tomabamos a mal lo de que no quisiera que fuesemos al hospital, si no nos vemos tanto, como si solo estuvieran ellos en el mundo, nuestros amigos nos caen mejor, pues preferimos estar con ellos, y me dijo que llevabamos 3 años sin comprarle la mona a la grande, que tia mas asquerosa, pues no se la hemos comprado mas por que para empezar no me considero su madrina,, el bautizofue super cutre y despues que es un follon, nosotros salimos de puente y en la mona es en lo ultimo que pienso.
Despues se molesta porque sus hijas son alergicas a la leche o al gluten, nose y c uando celebro los cumples de mi niño no las tengo en cuenta, pues no son sus hijas que se caliente ella la cabeza. No pasa nada porque no puedan comer pastel, vaya drama!
No la soporto!!

Ver también

D
debra_6533310
23/6/10 a las 13:03

El problema lo tienes tu
siento ser tan sincera, pero creo que tu cuñada tiene razón y que eras tu la que no la puedes ni ver, ni a ella ni a tus sobrinas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir