Foro / Psicología

Ayuda con mi ex... no se si me odie y todo este perdido para siempre!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 20:45
Y
yiping_9422310
12/9/14 a las :47

El caso es el siguiente: tengo un año de andar con mi novio, nos amamos como nada, yo venia de pasar una decepcion amorosa con alguien que nunca gusto de mi y el lleno todo ese vacio que existia en mi corazon, yo no queria nada con nadie pero el fue quien insistio tanto en estar conmigo.,..
los primeros meses fueron excelentes, el siempre fue caballero y todo fue un romance 15añero!!! luego los demas meses empezaron a salir nuestras fallas... a el no le gustaba cuando decia groserias o no le respondia rapidamente los sms... pero no le pare mucho a eso ya que claro cualquier pareja tiene problemillas... luego le conte que uno de los amores de mi vida era el hermano de mi mejor amiga y el le agarro una idea a toda esa familia que no le gustaba que los fuera a visitar... yo mantuve mi postura y le dije que mi amiga era mi amiga y no la iba a abandonar... el poco a poco entendio... yo mantuve contacto con su hermano porque es tambien muy bien amigo mio de antes de enamorarme de el, ademas el jamas me hizo caso... mi novio por eso empezo a pedirme la clave de mi fb y hackear mi cuenta cada vez que no queria darsela... el siempre lo nego, yo siempre hice la que no me di cuenta de esto, muchas ex le saludaban al wassap y el las trataba secas... yo siempre crei en el porque no era un chico de fiestas o muchas novias solo habia tenido tres y era virgen, el caso es que estuvimos juntos, y yo tambien lo era... el me prometio casarnos cuando se graduara e irnos a inglaterra juntos, pero mi situacion economica estaba mal y un dia mi padre decidio ir a colombia con nosotros a visitar y buscar ayuda economica... mi padre al ver la vida de alla se fijo mudarse en unos años... y yo le conte esto a mi novio ademas de que queria ir de vez en cuando a colombia a negociar cosas... el lo dio todo por perdido y creyo que yo me iba para siempre....el siempre me insistio por los estudios ya que en inglaterra sin estudios no eres nadie, pero tenia problemas con mis papeles y si estudiaba como el queria tenia que empezar desde cero y tardaria mas años en salir...el en colombia me dijo que yo no veia por mi futuro que no queria estudiar y le dije que no era asi... que tal vez yo no me iria... pero el solo dijo :te amo muchisimo... luego me dijo que teniamos que hablar.... el estaba trabajando en un plan vacacional y me conto que conocio mucha gente divertida que lo invitaban a salir y el milagrosamente acepto!!!

yo como buena novia no me moleste! es mas le dije que se divirtiera y disfrutara de su trabajo!!! le compre mil regalos para cuando nos volvieramos a ver que fue en 15 dias... el antes de irme me regalo galletas hechas por el una carta y foto de los dos... a penas llegue lo llame y le dije que me fuera buscar al terminal y lo note seco... distante... y me dijo que teniamos que hablar... me saludo con un gran abrazo y un beso, luego me dijo que necesitaba un tiempo porque entre la universidad y su trabajo no iba a tener tiempo para mi, asi que yo debia darle este tiempo hasta que el se desocupara... yo que estaba tan cansada del viaje le dije malcriadamente que no creia en eso de tiempos y que si queria terminar que lo hiciera.. el se puso a llorar y dijo que me amaba como a nadie y que nunca me iba a olvidar... me dio un abrazo, un beso y se marcho, me dijo que las puertas de su casa estarian abiertas siempre... yo me puse mal! obviamente estaba arrepentida y se lo dije... me extraño que no me buscara y lo llame para reclamarle... otro error fatal despues de hacer todo lo que hice.... el me explico que no quiso burlarse de mi pero que tampoco me obligo a hacer nada con el... eso me desilusiono un poco... el me dijo que no diera todo por perdido que me calmara y pensara un poco... yo pense que era lo que mas le molestaba de mi?? y le dije que estudiaria y dejaria de comer tanto. porque engorde como vaca en el viaje... el me dijo que hiciera todo eso pero por mi... y tenia razon asi que lo hice para mi futuro y salud.... luego enferme de tristeza y no se lo dije.. otro error el se molesto porque no le conte de mi salud... ahi empezaron mis amigos a meterse en la relacion... el poco a poco fue hostinandose... deje de mandarle mensajes y el me escribio diciendo que le alegraba que yo estudiara.. yo le reclame nuevanmente y le conte que tenia que operarme, el nuevamente se molesta y me quito el habla! yo harta de esto le dije malcriadamente que no lo molestaba mas! que me hablara cuando le diera la gana! el me respondio enseguida y me dijo que no tenia cobertura donde estaba y que yo era una persona que no comprendia nada de su trabajo... luego de eso le escribi todos los dias un msj de buenos dias.. deseandole que estuviera bien, le decia que lo amaba... hasta que un dia un amigo me conto que el estaba harto de que le mandara msjs, que era una intensa y lo tenia practicamente hostinado, yo deje de escribirle de verdad verdad sin llamadas ni mensajes ni nada ... pero luego fue mi mama a llamarlo y decirle poco hombre.. mis amigos a reclamarle quien sabe que y luego ayer me mando un mensaje diciendo que todos eran unos fastidiosos... me conto lo de mi mama, lo de mi amigo que lo llamo, lo de mi otro amigo que le escribia, que el no me escribiria mas nunca, que si lo queriamos volver loco y que el queria paz y ahora mas que nunca la tendria... yo le dije que no tenia la culpa de eso pero no se si me creyo... desde que me termino no lo he visto... le decia a mis amigos que no queria estar conmigo por que no estudiaba... luego me decia a mi que queria paz... eso no lo entendi!!! ayuda... quiero saber si todo esta perdido?? el hace unas semanas dijo que me amaba a uno de mis amigos... como hago para recuperarlo? ESTOY LEYENDO UN LIBRO DE RECUPERAR A MI EX... PERO DIGANME SI ESTO TIENE REPARO?? SI EL DE VERDAD ME ODIA? O SI SOLO ESTA MOLESTO CON TODO LO QUE PASO?

Ver también

I
iruna_9113146
12/9/14 a las 20:45

Magia
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre-venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco su colaboracion

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir