Foro / Psicología

Ayuda con mi Ex Novia

Última respuesta: 14 de mayo de 2019 a las 3:58
A
aris_18264227
13/5/19 a las 18:29

Me terminó hace 1 mes porque ya no me quería y me dijo que estaba confundida sentimentalmente que solo estuvo conmigo por soledad. Duramos 4 meses. El problema real es que ella tiene un su ex novio que no la deja en paz pero que ella aún quiere y ella está haciendo su duelo por el actualmente. Pero yo la quiero, y fue una muy bonita relación ella dice que nadie la había hecho sentir tan especial y que gracias a mi ella se valora. Será que me valorará y regresará? 

Ver también

A
amador_18265327
14/5/19 a las 3:58

Una pregunta dificil, se que quieres que eso suceda y decirte que si lo hara o que jamas lo hara seria igual de inexacto porque no sabemos que terminara pasando por mucho que hayamos vivido experiencias similares... sin embargo yo pienso que tu deberias velar por ti mismo.

date un segundo y supon que decides dejar eso de lado porque aun si volviera a ti no seria lo mismo por la decision que tomo antes, eso en si mismo seria un infierno... y sinceramente no deberias esperar a que eso suceda. Por mucho que duela internaliza que ya es hora de dejar esas cosas ed lado y continuar con tu vida, porque es mas que seguro que encontraras a alguien mucho mejor que eso, alguien que decida quedarse contigo desde el inicio y hasta el final. 

(Ademas, darte tu puesto tambien ayuda).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook