Foro / Psicología

Ayuda con mi ex novia

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 22:58
S
seydou_9089598
18/1/14 a las 21:28

Ha mediados del año pasado mi novia me termino, yo acepte su decisión y quedamos como amigos, yo no la busque, agobie, hable, pasado un mes me empezó hablar de nuevo, a los dos meses yo decidí cerrar mi facebook temporalmente, y ella me empezó a buscar por correo de porque lo cerré, cuando reabrí el face me empezó hablar más la note diferente y al parecer quería intentar regresar, salimos una veces, pero ella al parecer no se encuentra bien, sentimiento de culpa por haberme terminado, problemas familiares, estrés laboral.

Me dijo que necesitaba estar sola, que no quería compromiso ahorita, que no podía decirme de regresar ahorita porque necesitaba estar bien primero ella, le dije que lo dejáramos y que nos olvidáramos unos del otro, y me dice que si eso significaba ya nunca volver hablar, que ella quería saber de mi que no podría con eso etc etc.

Le dije que ok y la sigo manteniendo en facebook, pero van dos semanas desde eso que no me habla y ya no me saluda, ni un hola ni nada, me quedo pensando entonces porque no quería que la eliminara y demás si sale igual, así que decidí dedicarme a lo mío y que si me habla o quiere hablar que venga de ella, cuando me termino un tiempo no me hablo luego me dijo que no lo hacía porque no tenia cara para hablarme despues de haberme terminado y no se si esta vez sea la misma situación o que.

He estado pensando en decirle que me elimine ella de facebook que es el unico medio por el que contactamos actualmente, y que solo me vuelva hablar en caso de querer hablar las cosas y si no que no lo haga estar bien hacer esto o no decirle nada

Ver también

S
sana_5654524
24/1/14 a las :26

Puedo ayudarte
Por que tu ex siente culpa de haberte dejado? Sucedió algo extremadamente malo entre ustedes? Creo que si hizo algo malo o te dejo y tu no sientes rencor no tiene porque sentirse mal y eso es lo que ella tiene que entender. Si vos no estas enojado porque ha de estar así? Te propongo algo, si la queres y queres estar con ella... hablale vos, decile que queres verla para hablar y charlen sobre lo que paso entre ustedes.... intenten resolver los temas del pasado. Y dile, que lo mejor sea eliminarse de facebook o cualq red social , asi te extrañara y se dara cuenta del error q esta cometiendo. Demostrale que si no vence sus miedoa y actua va a perder . No tienes, ni tampoco vas a estar esperandola toda tu vida.

S
seydou_9089598
24/1/14 a las 3:38
En respuesta a sana_5654524

Puedo ayudarte
Por que tu ex siente culpa de haberte dejado? Sucedió algo extremadamente malo entre ustedes? Creo que si hizo algo malo o te dejo y tu no sientes rencor no tiene porque sentirse mal y eso es lo que ella tiene que entender. Si vos no estas enojado porque ha de estar así? Te propongo algo, si la queres y queres estar con ella... hablale vos, decile que queres verla para hablar y charlen sobre lo que paso entre ustedes.... intenten resolver los temas del pasado. Y dile, que lo mejor sea eliminarse de facebook o cualq red social , asi te extrañara y se dara cuenta del error q esta cometiendo. Demostrale que si no vence sus miedoa y actua va a perder . No tienes, ni tampoco vas a estar esperandola toda tu vida.

Hi
Creo que siente culpa por el mal rato que me hizo pasar al terminarme, ya que no había motivos fuertes para hacerlo, era un mal momento que estábamos pasando y ella se precipito y creo que con el tiempo se dio cuenta del error, pero ahora se siente mal por esa forma de actuar.

Yo le dije que no le guardaba rencor y que se perdonara asi misma, pero dice que ella necesita estar primero bien, y si creo que la eliminare, porque ya lo intente todo y no se que mas hacer.

S
sana_5654524
25/1/14 a las 22:58
En respuesta a seydou_9089598

Hi
Creo que siente culpa por el mal rato que me hizo pasar al terminarme, ya que no había motivos fuertes para hacerlo, era un mal momento que estábamos pasando y ella se precipito y creo que con el tiempo se dio cuenta del error, pero ahora se siente mal por esa forma de actuar.

Yo le dije que no le guardaba rencor y que se perdonara asi misma, pero dice que ella necesita estar primero bien, y si creo que la eliminare, porque ya lo intente todo y no se que mas hacer.

Creo que es lo mejor.
Creo que eliminarla y tomar distancia de ella ea lo mejor. Ya que sabe y se aprovecha de saber que siempre te va a tener detrás de ella. Ese es el gran problema. Toma distancia, es probable que con eso reaccione y vuelva. Ya me pasó con mi novio. Y Ricardo,se fuerte. Ante cualquier problema estoy para ayudarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram